VPLP Design. Todo se trata del enfoque
Los hombres y mujeres que componen VPLP Design comparten una misma pasión: la del mar y el viento.
Innovamos todos los días para diseñar embarcaciones mejores, más rápidas, más cómodas, más seguras, más eficientes y más eficientes en combustible.
Escuchamos e intercambiamos - mucho - para superar siempre las expectativas de una necesidad expresada o una especificación, gracias a nuestra experiencia y nuestra creatividad.
Nuestro trabajo es ir más allá y hacer realidad los sueños y ambiciones de los navegantes. Con una preocupación central: la sostenibilidad de nuestros proyectos.
Todo elegante, todo diferente
Un barco elegante es aquel que lleva la síntesis correcta de los deseos de nuestros clientes; y la satisfacción de nuestros clientes es lo que más nos importa. En VPLP Design, estamos convencidos de que un barco exitoso es a menudo una gran historia humana.
Nos apasiona el desempeño, en sentido amplio. El rendimiento es la búsqueda de la velocidad, por supuesto, pero también es la eficiencia de combustible de la propulsión.
El diseño de embarcaciones “cero emisiones” es el resultado de la convergencia de nuestro saber hacer. Para innovar una y otra vez, hemos definido una posición clara: la curiosidad es nuestra postura por defecto.
La funcionalidad cruzada es el camino hacia la innovación
El diseño de embarcaciones requiere de un equipo multidisciplinario que combine talentos en el campo de la arquitectura, la ingeniería y el diseño naval. Esto nos permite no descuidar ningún aspecto del diseño, garantizando al mismo tiempo la calidad de los proyectos.
VPLP Design trabaja en tres áreas de actividad, con un poste de regatas, un poste de yates y un poste marítimo. Cada división está bajo la responsabilidad de un referente, pero todo el equipo trabaja en todos los ámbitos al servicio de los proyectos.
La transferencia permanente de nuestro saber hacer de un polo a otro es la clave de nuestra capacidad para innovar, con creatividad, altos estándares, rigor y humildad. Sin dejar de ser escucha atenta y benevolente.