Portada ›› Vela ›› Vela ligera

Presentado el 54º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

Presentada la cita decana del Club Náutico Sevilla, que en su edición número 54 está incluida en los actos del 500 aniversario de la primera circunnavegación y se ha marcado como objetivo batir su récord, establecido en 4h25 desde 1988.

Trofeo de Otoño de Vela Ligera, del RCAR en homenaje al V centenario de la primera vuelta al mundo

El Real Club Astur de Regatas de Gijón se une a los actos conmemorativos del V Centenario de la primera vuelta mundo, con la celebración de una Regata, dentro del Trofeo de Otoño de Vela Ligera, en homenaje a este hito de la historia de la navegación.

Presentación del 54º Ascenso internacional a vela del río Guadalquivir

El Club Náutico Sevilla presenta este martes a los medios el 54º Ascenso internacional del Guadalquivir, la regata más antigua y larga del calendario nacional de vela ligera, cuya próxima edición se celebrará el próximo sábado, día 28 de septiembre, entre la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y la capital hispalense. Los salones sociales de la entidad sevillana acogen a partir de las 12:45 horas el primer acto oficial de una prueba abierta también a la clase Crucero cuyos detalles se darán a conocer.

El RCN de El Puerto de Santa María reparte los primeros títulos provinciales de Optimist de la temporada

Josete Ruiz, Marta Franco, Luis Sánchez y Carmen Martín-Prat, ganadores tras una espectacular regata en la bahía gaditana

Campeonato Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist

La regatista del Club Náutico Sevilla Beatriz Serrano logra la victoria entre las féminas de la categoría sub11 en El Puerto de Santa María

El almeriense José Valverde se proclama campeón de Andalucía de Vela Radio Control 2019

El patrón local renueva el título en la regata organizada por el CM Almería

Comienza en Lago di Garda (Italia), el mundial de RS:X con la presencia del equipo preolímpico español

La clase olímpica windsurf RS:X tiene hasta el 28 de septiembre en el Lago di Garda, la disputa de los mundiales de clase. Las pruebas darán comienzo el martes día 23 a las 11:00.

El duelo entre KITE y WINDSURF tiene un ganadorR: La deportividad de Red Bull Tarifa 2

• La batalla por parejas transforma la histórica rivalidad entre windsurfers y kiters en una gran fiesta de hermanamiento entre ambas disciplinas.
• Rivales en la competición individual, la pareja formada por Gisela Pulido y Gonzalo Costa fue la más rápida del evento.
• El kitesurf se corona oficialmente “deporte más rápido de Tarifa 2019”.

Simón Codoñer y Sergio Frías, campeones del Trofeo Valenciavela Infantil - Copa UNICEF

- Primera prueba de la Copa Autonómica de Optimist 2019 - 20
- El RCN Valencia ha celebrado hoy también la primera manga del Trofeo Comodoro de Crucero.