Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

Maserati aplica la tecnología de sus automóviles  en el trimarán oceánico de Soldini

Soldini presenta en Modena su calendario de regatas para el 2020. Los canarios Carlos Hernandez y Oliver Herrera confirmados en la tripulación titular del Maserati multi 70

Ciudad del Cabo acogerá The Ocean Race por 12ª vez

The Ocean Race volverá a Ciudad del Cabo por 12ª vez, ya que la regata oceánica más desafiante del mundo del deporte llegará a Sudáfrica en la edición 2021-22.

Alicante se reivindica como puerto de salida de las próximas dos ediciones de The Ocean Race

Como puerto de salida para las próximas dos ediciones de The Ocean Race, Alicante albergará a los mejores regatistas y equipos del mundo por quinta vez consecutiva (desde 2008-09).
Con la sede de la regata situada en el Puerto de Alicante, junto con el Museo The Ocean Race, la asociación entre el evento y la ciudad es más fuerte que nunca.

Francis Joyon ha zarpado: IDEC SPORT se dirige a Vietnam

Después del récord Ruta de Mauricio entre Port Louis (Bretaña) y Mauricio que rompió el 8 de noviembre con un tiempo de 18 horas, 14 minutos y 45 segundos, Francis Joyon y su tripulación están abordando el segundo acto del IDEC. SPORT ASIAN TOUR, que navegarán desde Mauricio a la Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam.

La ROLEX SYDNEY HOBART ultima preparativos para su 75ª edición

La Rolex Sydney Hobart afronta su 75ª edición exhibiendo músculo: cinco supermaxis de 100 pies competirán entre una impresionante flota de 170 barcos, la más numerosa desde las bodas de oro del evento en 1994. La regata más importante del Hemisferio Sur, de 628 millas náuticas entre las dos ciudades más antiguas de Australia, es una cita imprescindible del calendario de competición oceánica desde 1945 y forma parte del dossier de vela Rolex desde 2002.

Entrevista en español con ALEX PELLA, co-skipper de Actual Leader

Una vuelta atlántica de 14.000 millas, o un viaje alrededor de la mitad del globo, Brest Atlantiques será el primer enfrentamiento a gran escala entre los cuatro jugadores principales de la flota de la Clase Ultim 32/23.

El Maserati Multi 70,finaliza 2<º en la regata Hong Kong – Vietnam tras invertir un tiempo de 1 día, 6 horas y 49 minutos en las 650 millas

El Maserati Multi 70, de Giovani Soldini y que contaba en su tripulación con el regatista Canario, Oliver Herrera como jefe de guardia, ha finalizado segundo en la regata tras invertir un tiempo de 1 día, 6 horas y 49 minutos en las 650 millas del recorrido que separaban a Hong Kong de la meta establecida en la población Vietnamita de Nha Trang.

Xabi Fernández y The Ocean Race lanzan un programa para preservar la salud de los océanos

El doble medallista olímpico Xabi Fernández ha unido fuerzas con The Ocean Race para lanzar un programa educativo para niños

El Maserati Multi 70 de Giovanni Soldini inicia en la Royal Hong Kong Yacht Club Nha Trang Rally su cuarta regata del programa.

El español Oliver Herrera de nuevo en la tripulación del Maserati
Los multicascos han salido hoy 16 de octubre a las 15:10 hora local

Itajaí regresa como sede de The Ocean Race

La Ocean Race 2021-22 se detendrá en Itajaí, Brasil, en lo que será la cuarta vez consecutiva en que la ciudad de la costa de Santa Catarina albergue el evento.