Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

The Ocean Race designa a North Sails como proveedor oficial de velas de la clase VO65

North Sails equipará a los monotipos VO65 por tercera edición consecutiva...

The Ocean Race 2021-22 anuncia su ruta

La próxima edición visitará 10 ciudades de todo el mundo
La próxima edición de The Ocean Race visitará 10 ciudades de toda la geografía mundial, incluyendo la salida desde Alicante (España) en octubre de 2021 y la gran llegada en Génova (Italia) en el verano de 2022.

The Ocean Race regresa a Newport (Rhode Island - EE. UU.)

Sail Newport y The Ocean Race han anunciado hoy que, por tercera edición consecutiva, The Ocean Race realizará su única escala norteamericana en Newport (Rhode Island), en la primavera de 2022.
La escala de Rhode Island será una de las diez paradas de la competición, que se extenderá durante ocho meses a lo largo de 38.000 millas náuticas alrededor del mundo, con salida en Alicante (España) en octubre de 2021 y llegada en Génova (Italia) en junio de 2022.

Construye tu propio MINI y compite alrededor del mundo o en regatas costeras

McIntyre Adventure, organizador de la ªRegata en Solitario GoldenGlobeRace www.GoldenGlobeRace.com y en el 2023 de la www.OceanGlobeRace.com con tripulación, pronto anunciará planes para establecer una nueva y emocionante clase International One Design Class.

Maserati MC20, finalizo en tercera posición en la regata RORC Caribbean Race

El Maserati MC20, patroneado por Giovani Soldini y con los regatistas canarios Oliver Herrera y Carlos Hernández en su tripulación, finalizo en tercera posición en la regata RORC Caribbean Race que finalizo en la Isla de Antigua el pasado jueces (hora española). La victoria fue para el trimarán MOD 70 británico Power Play y la segunda posición para el también trimarán MOD 70, estadounidense Argo.

Maserati en la regata RORC Caribbean Race. Los canarios Carlos Hernández y Oliver Herrera de nuevo en la tripulación

A las 16.30 hora local española, el Maserati MC20, con los españoles Oliver Herrera y Carlos Hernández en su tripulación tomo la salida en la 12ª edición de la clásica caribeña.

Ruta del Té: IDEC SPORT, récord conseguido, tres veces más rápido que los grandes clippers

IDEC SPORT, maxi-trimaran tripulado por Francis Joyon, Bertrand Delesne, Christophe Houdet, Antoine Blouet y Corentin Joyon, estableció un nuevo récord para la Ruta del Té entre Hong Kong y Londres esta mañana (miércoles 19 de febrero de 2020). El nuevo tiempo de referencia es de 31 días, 23 horas, 36 minutos y 46 segundos.

Maserati finaliza su regata de entreno antes de la Caribbean 600. 3 españoles en la tripulación del barco italiano

El Maserati Multi 70, de Giovani Soldini, finalizo ayer en aguas de la isla Caribeña de Saint Marteen, su participación en esta regata de nuevo cuño, y en la que ha participado a modo de entrenamientos para la que será su segunda prueba del calendario, la RORC Caribbean 600 que tomara la salida con llegada y salida en la Isla de Antigua el próximo 24 de este mes de febrero.

IDEC SPORT esperado en Londres en la mañana del miércoles

Francis Joyon y tripulación a 900 millas del récord, navegan hoy en condiciones extremas.

IDEC SPORT. Un tenso fin de semana por la proa

El Atlántico está ofreciendo una serie de dificultades climáticas para el maxi trimarán IDEC SPORT.