Portada ›› Vela ›› Copa América ›› Regreso al futuro para la 36ª Copa América

Regreso al futuro para la 36ª Copa América

Regreso al futuro para la 36ª Copa América

Regresamos al futuro para la 36ª Copa América presentada por PRADA en tan solo 12 días. El Emirates Team New Zealand felicita al Luna Rossa por una contundente victoria en la final de la Copa Prada contra el INEOS TEAM UK y espera con ansias la revancha de la Copa América 2000 aquí en Auckland hace 21 años.

“Hemos estado esperando y observando a cada uno de los Challengers durante los últimos años y ahora finalmente sabemos con quién competiremos y a quién debemos vencer para defender con éxito la Copa América.

Siempre hemos sabido que Luna Rossa será apasionado, creativo y fuerte en todos los ámbitos, algunos de sus tripulantes fueron compañeros de equipo la última vez, así que los conocemos bien y ellos nos conocen ". dijo Peter Burling del Emirates Team New Zealand

“Ahora faltan solo 12 días para la primera prueba, hemos estado esperando años por esta oportunidadr, por lo que estamos emocionados por el inicio de la competencia el 6 de marzo.

Ya se puede sentir que la intensidad ha aumentado, sabemos que competiremos con Luna Rossa y nuestro enfoque completo y absoluto ahora se centra en saber que tenemos que ser mejores que ellos en todos los ámbitos ". También debemos reconocer nuestro respeto hacia INEOS TEAM UK y American Magic, quienes contribuyeron enormemente a esta Copa América. Ambos demostraron ser equipos valientes y decididos que solo seguirán ganando fuerza.

REGRESO AL FUTURO PARA EL PARTIDO 36 DE LA COPA DE AMÉRICA PRADA ACWS Auckland 2020 Descargar Auckland, Nueva Zelanda - 22 de febrero de 2021 Regresamos al futuro para la 36ª Copa América presentada por PRADA en tan solo 12 días. El Emirates Team New Zealand felicita al Luna Rossa por una contundente victoria en la final de la Copa Prada contra el INEOS TEAM UK y espera con ansias la revancha de la Copa América 2000 aquí en Auckland hace 21 años. “Hemos estado esperando y observando a cada uno de los Challengers durante los últimos años y ahora finalmente sabemos con quién competiremos y a quién debemos vencer para defender con éxito la Copa América. Siempre hemos sabido que Luna Rossa será apasionada, creativa y fuerte en todos los ámbitos, algunos de sus muchachos fueron compañeros de equipo la última vez, así que los conocemos bien y ellos nos conocen ". dijo Peter Burling del Emirates Team New Zealand “Ahora faltan solo 12 días para la primera carrera, hemos estado esperando años por esta oportunidad de competir, por lo que estamos increíblemente emocionados por el inicio de la carrera el 6 de marzo. Ya puedes sentir que la intensidad ha aumentado un poco más internamente ahora. sabemos que competiremos en Luna Rossa y nuestro enfoque completo y absoluto ahora se centra en saber que tenemos que ser mejores que ellos en todos los ámbitos ". También debemos reconocer nuestro respeto hacia INEOS TEAM UK y American Magic, quienes contribuyeron enormemente a esta Copa América. Ambos demostraron ser equipos valientes y decididos que solo seguirán ganando fuerza.