Portada ›› Vela ›› Copa América ›› Emirates nombra a Portsmouth sede del Emirates America’s Cup World Series (ACWS)

Emirates nombra a Portsmouth sede del Emirates America’s Cup World Series (ACWS)

Emirates nombra a  Portsmouth  sede del  Emirates America’s Cup World Series (ACWS)

Emirates anuncia su nombramiento como "Presenting Partner" oficial del a la ciudad de Portsmouth (Inglaterra), que tendrá lugar del 4 al 7 de junio de 2020

La Serie Mundial 2020 America's Cup verá a todos los equipos participantes competir en sus AC75 America's Cup. El primer evento de ACWS tendrá lugar en Cagliari, Cerdeña, del 23 al 26 de abril de 2020, el segundo en Portsmouth, y luego se celebrará en Auckland como parte del Match de Navidad del 17 al 20 de diciembre. Posteriormente, del 6 al 21 de marzo de 2021 en Auckland, ACWS programa la Serie de Selección de Desafíos de la Copa Prada, que determinará qué club extranjero se enfrentará al Defensor de la Copa América, Emirates Team New Zealand, en el 36 ° Copa América.

El CEO de Emirates Team New Zealand, Grant Dalton, dijo: “Portsmouth fue una ciudad solidaria para ACWS en 2015 y 2016, por lo que esperamos volver allí. La diferencia esta vez es que las regatas estarán en el nuevo AC75, que será un espectáculo como nunca antes se había visto en el Solent.
Portsmouth es el domicilio de INEOS TEAM UK, dirigido por Sir Ben Ainslie, y estoy seguro de que los aficionados mostrarán un gran apoyo al equipo británico cuando compitan frente a su público en el Solent. Cuando Portsmouth organizó los eventos en 2015 y 2016, 250,000 espectadores disfrutaron del espectáculo, los eventos generaron 15.6 millones de libras en repercusión mediática y 38.7 millones en beneficio económico ".