Portada ›› Vela ›› Copa América

Oracle se mete en las semifinales de la Louis Vuitton

El Oracle ha sellado su pase a las semifinales de la Copa Louis Vuitton tras batir otra vez en las aguas del golfo de Hauraki a su compatriota OneWorld por 33 segundos de margen. El sindicato de San Francisco, patrocinado por el multimillonario Larry Ellison, acumuló su décima victoria consecutiva.

'Alinghi', primer semifinalista de la Louis Vuitton

El sindicato suizo 'Alinghi' se ha convertido en el primer clasificado para las semifinales de la Copa Louis Vuitton tras el abandono de su rival, el 'Prada' italiano, tras encajar su tercera derrota consecutiva en los cuartos de final.

Triunfos del 'Oracle', 'Alinghi' y 'Victory' en la 2ª tirada

El Oracle ya sabe lo que es, experimentó ayer sobre las aguas del golfo de Hauraki la sensación de obrar un milagro en la mar, y sumar con ello, su segundo punto en los 4º de final de la Copa Louis Vuitton. El Alinghi y el Victory también consiguieron sus segundas victorias en la jornada de ayer.

El 'Alinghi' suizo no falla en cuartos y gana al 'Prada'

El sindicato suizo del 'Alinghi' confirmó su condición de favorito y en el debut de los cuartos de final de la Copa Louis Vuitton, se apuntó la victoria sobre el 'Prada' italiano, ganador de la pasada edición.

Aplazado el Alinghi' y 'Prada en los cuartos de final

Los cuartos de final de la Copa Louis Vuitton, gran antesala de la Copa América, comienzan con el enfrentamiento entre el sindicato suizo 'Alinghi' y el italiano 'Prada', ganador de la pasada edición, como duelo más interesante.

El Alinghi eligió al Prada como rival en cuartos

El Alinghi suizo eligió al Prada italiano como rival para los cuartos de final de la Copa Louis Vuitton, que se disputarán del 12 al 19 de noviembre. Otro enfrentamiento será el de los estadounidenses Oracle y OneWorld.

Le Defi elimina al Mascalzone en la Louis Vuitton

La penúltima jornada del segundo "round robin" de la Copa Louis Vuitton, antesala de la Copa América de vela, sirvió para garantizar al sindicato suizo Alinghi su liderato en esta fase y para que el francés Le Defi eliminase al Mascalzone Latino.

El francés Le Defi consiguió su primera victoria

El Alinghi suizo, que descansó en una de las dos series disputadas, continúa dominando la Copa Louis Vuitton, gracias a la segunda derrota del estadounidense OneWorld, su máximo rival hasta el momento y que permanece a dos puntos del sindicato europeo.

OneWorld' pierde en el día que el líder 'Alinghi' descansa

El Alinghi suizo, que descansó en una de las dos series disputadas, continúa dominando la Copa Louis Vuitton, gracias a la segunda derrota del estadounidense OneWorld, su máximo rival hasta el momento y que permanece a dos puntos del sindicato europeo.

Alinghi, imparable en la Copa Louis Vuitton

El suizo Alinghi aumentó su ventaja al frente de la clasificación de la Copa Louis Vuitton, antesala de la Copa América de vela, en una jornada llena de protestas y aplazamientos de varios duelos previstos.