Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

La 47 edición del descenso del Miño de Tui reúne a 600 palistas

605 palistas de clubes gallegos y portugueses participarán este sábado en la 47 edición del Descenso Internacional del Miño de Tui.

El Descenso del Miño que bate récord de participación el próximo sábado 18

El 47 Descenso del Miño, la prueba de piragüismo que se disputará el próximo día 18 organizada por el Kayak Tudense Axuda Paramos, se presenta como la más multitudinaria de su historia. En la prueba de competición se esperan alrededor de 550 palistas, mientras el descenso popular ya cuenta con 800 y todavía se pueden inscribir hasta el próximo domingo siempre que se disponga de una embarcación.

Llamedo y Vázquez conquistan el Sella

Milín Llamedo y Pedro Vázquez, del club Kayak Tudense, dieron la sorpresa y se adjudicaron ayer la victoria en el Descenso del Sella, en la edición más emocionante y disputada de los últimos años.

VII Congreso Internacional de Entrenadores de Piragüismo de Aguas tranquilas y I Congreso Internacional de Slalom.`

En la mañana de hoy se celebró en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Pontevedra la presentación del VII Congreso Internacional de Entrenadores de Piragüismo de Aguas tranquilas y I Congreso Internacional de Slalom.

Torrevieja se convirtió el domingo en la capital mundial del paddle surf

La playa de La Mata acoge a más de un centenar de participantes en un campeonato de surf a remo. La etapa del Open de Sup de paddle surf que se celebra en Torrevieja se ha convertido en la más importante del circuito, que cuenta con 14 paradas. La competición reunió ayer a 110 participantes, desde los 8 años hasta la categoría élite, que demostraron un gran equilibrio remando sobre sus tablas de surf.

La federación gallega de piragüismo dimitirá por falta de apoyo

La junta directiva de la Federación Gallega de Piragüismo ha convocado una asamblea general extraordinaria para el próximo viernes 20 de abril en Verducido, en la que someterá a votación el cese de la junta directiva y la dimisión del presidente José Alfredo Bea García.

Deusto se impone por cuarto año consecutivo con un tiempo de 25 minutos y 59 segundos

La tripulación "tomatera", patroneada por Iker Agirresarobe, aventajó en la meta al ocho de Ingenieros en 1 minuto y 13 segundos

Piragüismo: Clínic del equipo olímpico alemán en el Club Náutico Sevilla

Sus palistas, campeones mundiales y olímpicos en pista, han impartido un clínic en el club hispalense.