Portada ›› Mar, Pesca y Ecología ›› Concursos .Pesca deportiva ›› Vicente Moreno se lleva el triunfo en el Trofeo de pesca deportiva Don Jamón

Vicente Moreno se lleva el triunfo en el Trofeo de pesca deportiva Don Jamón

Durante este pasado fin de semana, concretamente en la jornada del sábado se celebró, en la playa del Hipódromo, el Trofeo Don Jamón, un evento organizado por la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla (APDM),

Sirvió para poner el punto y final al calendario de competiciones de la entidad que preside José María Aznar y donde se dieron cita un buen número de pescadores deportivos de nuestra ciudad que pusieron el nivel de este evento de la pesca deportiva de nuestra ciudad muy alto debido a la calidad a la calidad que atesoraron un buen número de participantes.

La prueba se inició a partir de las 18:00 horas, prolongándose hasta las 22:00, y en la misma se dieron cita un total de 18 pescadores deportivos de nuestra ciudad, algunos de ellos con muchas competiciones deportivas nacionales a sus espaldas, que en una noche con un viento de levante bastante agradable, propició que las capturas alcanzaran un peso total de 12.030 kilogramos durante las cuatro horas que duró la competición.

El primer clasificado fue Vicente Moreno, con 3.430 puntos. El segundo lugar fue para Miguel Ángel Fernández, con 1.420, mientras que la tercera posición fue para Chergui, con 1.390 puntos.

El acto de la entrega de trofeos se desarrolló en la sede de la APDM, en la que dieron los participantes, muchos de ellos acompañados de sus familiares para tomar parte en esta jornada deportiva y social en el mundo de la pesca de nuestra ciudad.

Una vez concluida la misma, se tuvo lugar una comida de hermandad, en la que también participó el Club de Pesca Mediterráneo, que, al carecer de una sede social, quiso clausurar también el año deportivo con la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla, desarrollándose la misma dentro de un gran ambiente de camaradería y compañerismo.

Finalmente, tanto la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla como el Club de Pesca Mediterráneo desearon unas felices fiestas y un próspero año nuevo a todos los pescadores deportivos en particular, y al pueblo de Melilla en general citándose en próximos eventos.