Portada ›› Mar, Pesca y Ecología ›› Concursos .Pesca deportiva ›› Damián Cabrera gana la primera edición del ‘Open Surfcasting’

Damián Cabrera gana la primera edición del ‘Open Surfcasting’

La prueba organizada, con éxito, por el Club Náutico CAS se celebró con la participación de una treintena de pescadores; el vencedor lo hizo con unas capturas que pesaron 3 kilos y 286 gramos

El ‘Open Internacional de Surfcasting’ de pesca organizado por el CN CAS se celebró con el triunfo del pescador ceutí Damián Cabrera Hidalgo.

La competición, que reunió a 36 participantes que se repartieron en las playas del Chorrillo, Ribera o Benítez, es una prueba de pesca deportiva que se realiza desde la orilla.

El vencedor, que logró un premio de 1.000 euros, fue el ceutí Damián Cabrera Hidalgo con 3 kilos y 286 gramos seguido por Rafael Zaragosí Mariscal -500 euros- con 2 kilos y 382 gramos y en el tercer puesto el marroquí Said El Yattioui -250 euros- con 1 kilo y 773 gramos.

El trofeo y premio de 150 euros a la pieza mayor fue para Imad El Ismaeli con 441 gramos. La entrega de trofeos cerró esta primera edición.