Portada ›› Equipamiento ›› Moda y Varios

Nuevo ordenador de buceo Icon HD

Para todos aquellos que disfrutan del submarinismo y las actividades bajo el agua, Mares acaba de presentar el que es uno de sus productos estrella para este nuevo año: el nuevo Icon HD.

Nuevas Bermudas Bamboo de HARKEN

Ecológicas, transpirables, elásticas y reforzadas son idóneas para la navegación en programas familiares y competición

OceanLED ilumina la salida de la Edad de Bronce

OceanLED, el fabricante líder y diseñador de productos de iluminación subacuática por LEDs, ha informado sobre un nuevo desarrollo hecho para revolucionar el futuro de los sistemas de iluminación subacuática y su instalación.

El diseñador castellonense Higinio Mateu crea los uniformes para Pasión por Castellón Costa Azahar

El diseñador castellonense Higinio Mateu y Pasión Por Castellón Costa Azahar navegarán juntos esta temporada. El diseñador castellonense ha asumido el reto de diseñar y crear el uniforme que lucirán los navegantes del Pasión Por Castellón Costa Azahar, el Dufour 44 de Tono Sánchez, con base en el RCN de Castellón

NUEVAS LUCES SUBACUÁTICAS OCEANLED

La firma Oceanled, distribuida por Video Acustic, presenta luces subacuáticas de última generación diseñadas para la iluminación del fondo marino.

SELF INFLATING KEY BUOY. ¡NO PIERDA SUS LLAVES EN EL AGUA NUNCA MÁS!

SELF INFLATING KEY BUOY. ¡NO PIERDA SUS LLAVES EN EL AGUA NUNCA MÁS!

NUEVO TRANSDUCTOR DE VIENTO ST60 MÁS SENSIBLE

La empresa española Azimutel, del Grupo Azimut, ha lanzado al mercado el nuevo transductor de viento Raymarine ST60, que conectado al ST60 Wind nos proporciona datos precisos de dirección y velocidad de viento con un margen de error de tan solo un 1º.

Rodman acude al Salón Náutico Internacional de Londres

Rodman prepara su entrada de lleno en el 2004 con la presencia en el Salón Náutico Internacional de Londres, del 8 al 18 de enero. Este es el tercer año que Rodman acude a esta gran feria, tras los prolíficos resultados de ediciones precedentes, fruto de la dedicación del astillero gallego en el mercado anglosajón. Prueba de ello fue la presencia de Rodman en el 2003 dentro del Salón Internacional de Southampton.

Francia, segundo mercado mundial de Rodman

Francia, es el primer país, tras España, en el que Rodman arraiga su ya tradicional presencia en sus salones náuticos internacionales, después de 10 años. El astillero gallego acudió más motivado a la 43 Edición del Salón Náutico Internacional de París, que homenajeó a Galicia como invitada de honor tras la catástrofe provocada por el Prestige.