Portada ›› Equipamiento ›› Confort ›› Solución para instalar cualquier tipo de display a bordo

Solución para instalar cualquier tipo de display a bordo

Solución para instalar cualquier tipo de display a bordo

Videoacustic presenta los soportes Navpod: la solución para instalar cualquier tipo de display a bordo. Dentro de la serie PowerPod destacan los modelos PP5050 y PP5060. Ambos han sido especialmente diseñados para su instalación en barcos a motor. El PP5050 es compatible con los displays C80 y E80 de Raymarine, mientras que el modelo PP5060 permite la instalación de los displays C120 o E120. Los dos modelos llevan incorporada una base giratoria que permite orientar el display a derecha e izquierda.

Por otro lado, la serie Gran Prix dispone de una amplia gama de soportes indicados para su instalación en bitácora. Entre los distintos modelos destacan el GP1050 y el GP2050, ambos compatibles con los displays C80 y E80. El primero es adecuado para bitácoras con separación entre tubos de 24,13cm, y el segundo para separación entre tubos de 30,48cm.

Asimismo, Navpod cuenta con otros soportes diseñados para la instalación de varios displays simultáneamente en bitácora. Es el caso del GP2170, compatible con un display C80 y cuatro instrumentos ST60.

Cabe recordar que Navpod dispone de una amplia gama de soportes compatibles con displays Raymarine, Furuno, Garmin, Lowrance o Simrad.