Portada ›› Equipamiento ›› Confort ›› Nuevas antenas Coastal para embarcaciones de mediana eslora

Nuevas antenas Coastal para embarcaciones de mediana eslora

Medenisa, empresa especializada en servicios de electrónica naval e importador para España de Sea Tel, ya dispone de las nuevas antenas Coastal para embarcaciones de mediana eslora.

Para satisfacer la creciente demanda de antenas de TV para embarcaciones de recreo de pequeña y mediana eslora, Sea Tel lanza la serie Coastal: antenas estables, de pequeño tamaño y a un precio muy competitivo, adecuado para este tipo de embarcaciones.

La nueva gama consta de tres modelos, de tamaño reducido pero que ofrece amplias prestaciones en recepción de TV por satélite en el mar.

Los tres modelos, C18E, C24E y C30E, ofrecen una mayor escala de recepción y de potencia de señal que la competencia.

Las Seatel Coastal consta de domos de antena blancos y de reducidas dimensiones: 45, 61 y 76 cm respectivamente y un receptor GPS integrado para una rápida adquisición de satélite. Gracias a su sistema de ganancia, la recepción de la señal se mantiene incluso con condiciones meteorológicas adversas.

Las antenas Coastal incorporan un sistema de identificación de señales DVB (Digital Video Broadcasting) y de una unidad de control y software de rápido seguimiento y bloqueo de señal incorporados al pedestal.

Los dos modelos superiores, los C24E y C30E, disponen de una nueva conexión de LNB que permite una fácil y económica conversión para aquellos yates que naveguen entre distintas regiones mundiales, puediendo recibir la señal de Sky (Astra), Hotbird (Eutelsat), Turksat, Sirius e Hispasat, entre otros.

Todos los componentes tienen dos años de garantía.