Portada ›› Equipamiento ›› Confort ›› ANTENAS PARA RECIBIR TELEVISIÓN POR SATÉLITE A BAJOS PRECIOS

ANTENAS PARA RECIBIR TELEVISIÓN POR SATÉLITE A BAJOS PRECIOS

La recepción de televisión por satélite para embarcaciones en movimiento a bajos precios y con sistemas sencillos es ya hoy una realidad con las nuevas antenas CAMOS CSA 450 y CSA 240 que distribuye en España la empresa VideoAcustic.

Mediante nuevos sistemas de procesado digital y el uso innovador de sistemas multiprocesadores se presentan dos nuevos modelos de medio o pequeño tamaño a elegir en función del sistema satelital.

Gracias al empleo de la información digital transportada en el satélite y el uso de sistemas de transporte de datos en coaxial la instalación es tan simple como conectar un simple cable coaxial y seleccionar el satélite deseado, consiguiendo un seguimiento nítido en cualquier condición de navegación.

Con una frecuencia de funcionamiento de 10.7-12.75 Ghz la antenas CSA 450 y 240 permiten una identificación automática del satélite y son adecuadas para la recepción de Hispasat, Astra/Astra2 y Hotbird. En el caso de la CSA 240 está especialmente indicada para la recepción de Hispasat por su bajo perfil y su velocidad de proceso de información para el posicionamiento del lóbulo principal.

Antenas CAMOS CSA 450 y CSA 240