Portada ›› Vela ›› Regatas

Mariska, Cippino II y Il Moro di Venezia I ganadores del Circuito Mediterráneo del 14º Trofeo Panerai Classic Yachts Challenge

OCTUBRE 2018. El Mariska (Grandes Barcos), el Cippino II (Yates de Época) y Il Moro di Venezia I (Yates Clásicos) resultaron ganadores de los trofeos de la temporada del Circuito Mediterráneo del 14º Trofeo Panerai Classic Yachts Challenge a la conclusión de las 40ª Régates Royales de Cannes disputadas el 29 de septiembre. Después de las rondas celebradas en Antibes (Francia), Porto Santo Stefano e Imperia (Italia), sus nombres se han añadido al cuadro de honor del circuito de vela clásica y de época internacional más importante patrocinado desde 2005 por la marca de relojes deportivos de lujo con sede en Florencia.

‘Caronte’ se lleva la Regata Proyecto Hombre

El RCN de El Puerto de Santa María cierra con éxito deportivo y social una nueva edición de la regata benéfica

Suspendida la tercera jornada del XXV Trofeo de Otoño de Cruceros, del Real Club Astur de Regatas.

El fuerte viento del Oeste con ráfagas que alcanzaron los 27 nudos de intensidad, en la bahía gijonesa, motivó la suspensión de la tercera prueba del Trofeo de Otoño de Cruceros. El Comité de Regatas después de montar el recorrido barlovento-sotavento, se vio obligado, por motivos de seguridad, a anular la prueba antes de dar la salida. La cuarta manga está prevista para el 20 de octubre, con la señal de atención a las 13,00 horas.
La clasificación general en la clase I está encabezada por el Bullbox, de Luis Noguera, seguido por el GS1, de Fernando Alonso y del Taxus MedioAmbiente, de Alfredo Flórez. Mientras que, el Ita II, de Pedro Guerra lidera la clasificación en la clase II, el Leónidas, de Juan Manuel Quevedo es segundo cerrando los puestos de pódium el Espumeru, de Roberto Fernández.

La Regata Infantas España contará con 46 barcos y el regreso del Halcón

Santa Cruz de Tenerife, 6 oct
La vigésimo quinta edición de la Regata Infantas de España que se celebrará en las costas de la capital tinerfeña entre el 12 y 14 de octubre y que cuenta con la participación de 46 embarcaciones, fue presenta este sábado con la novedad del regreso de una embarcación bastante especial para el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), el Halcón.

Vagalume y Santiago Roma Rías Baixas vencen en la última etapa y se imponen en la general del Circuito a la Inversa de la Ría de Pontevedra

Emocionante etapa final este pasado sábado con muchísimas alternativas durante su consecución
Vagalume fue también el vencedor absoluto de la última etapa tras imponerse a sus rivales en los últimos 200 metros de la meta en la Marina de Combarro

Brujo, Blue Lizard y Strategos se hacen con el Trofeo Comodoro

El Real Club Náutico de Valencia ha celebrado la última prueba de la tradicional regata de clase crucero.

Plan B, Blue Flag y Micanga ganan el Memorial Pep Estela

El Real Club Náutico de Palma acogió el sábado una nueva prueba puntuable de la Liga de Regatas

8ª Prueba del VIII Campeonato Interclubs del Estrecho.

Este sábado día 6 de octubre se ha celebrado la 8ª prueba del VIII Campeonato Interclubs del Estrecho, con el patrocinio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa, buceasaco.com y marinablue.es como colaborador.

El Trofeo Presidente de vela ligera arrancó en aguas del Abra

Determinó a sus favoritos de cara a la segunda y definitiva jornada de este domingo.

El RCN Coruña inicia el Gran Pirx de otoño de cruceros

El trofeo se disputará en cinco sábados para la clase Crucero