Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

Cuatro jovenes promesas de la vela oceanica, con el equipo Telefonica

El equipo Telefónica cuenta oficialmente desde hoy viernes con cuatro jóvenes promesas de entre 25 y 27 años que se enfrentarán a la que será, sin duda, la aventura de sus vidas. Ellos son Pablo Arrarte y Antonio Cuervas-Mons, Daryl Wislang y el Michael Pammenter. Para los cuatro será su primera Volvo Ocean Race como tripulantes.

El “Telefónica azul” y “Telefónica negro” ya están de vuelta en Alicante tras completar las 2.000 millas de calificación

Los barcos del equipo Telefónica en la Volvo Ocean Race 2008-2009 ya han regresado a su base de Alicante tras completar en un plazo de 8 días las 2.000 millas de calificación que exige la organización para participar en la regata.

Vuelven los EXTREME 40 a la Volvo Ocean Race

Las regatas de los apasionantes Extreme 40 serán parte de la actividad en el agua, en varios de los puertos en los que recalará la Volvo Ocean Race 2008-09.

David Vera, Roger Nilson y Laurent Pages se enrolan en el equipo español para la Volvo Ocean Race

A menos de 3 meses para la salida de la Volvo Ocean Race 2008-2009, el equipo Telefónica continúa desvelando quiénes serán los principales protagonistas en la lucha para que España logre su primera victoria en la historia de la Vuelta al Mundo. David Vera, Laurent Pages y Roger Nilson son ya de forma oficial las últimas incorporaciones del equipo Telefónica.

Los equipos Telefónica suspenden su entrenamiento al encontrarse una patera

El Equipo Telefónica se encontraba en el día de ayer, miércoles, realizando una de sus diarias jornadas de entrenamiento de cara a su participación en la próxima edición de la Volvo Ocean Race. A las 18:15 horas GMT, el Equipo Telefónica localizó una pequeña embarcación 30 millas al Sur de Almería, coordenadas 36.13 N - 02.44 W.

Los barcos Telefonica inician las 2.000 millas de calificacion

El “Telefónica azul” y el “Telefónica negro”, barcos españoles que competirán en la Volvo Ocean Race 2008-2009, emprenden una navegación de 2.000 millas (3.704 km) que hará que por primera vez dejen el Mediterráneo para adentrarse en el océano Atlántico.

Los barcos Telefonica iniciaran hoy las 2.000 millas de calificacion para la VOR

Hoy martes, día 8 de julio, está previsto que por la tarde el "Telefónica azul" y el "Telefónica negro" partan de Alicante para completar las 2.000 millas (3.704 km) de navegación offshore que la organización de la Volvo Ocean Race exige a todos aquellos barcos que quieran participar en la regata.

FOTOS del test estructural realizado a los barcos Telefonica

FOTOS del test estructural realizado a los barcos Telefonica

Primer día de los barcos Telefonica navegando ambos en Alicante

El “Telefónica azul” y “Telefónica negro” llevan a cabo el plan de entrenamientos en el agua que se desarrollará hasta la salida de la Vuelta al Mundo en octubre

El telefónica azul entra en contacto con las aguas de Alicante

Hace tres días llegaba de Alginet a la base del equipo Telefónica en la Volvo Ocean Race 2008-2009, y por fin el “Telefónica azul” ha entrado en contacto con aguas alicantinas, convirtiéndose en el segundo barco que participará en la Vuelta al Mundo que llega en la ciudad de salida de dicha regata.