Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

El Maserati Multi 70 y Giovanni Soldini cruzan primeros la línea de meta de la 5a edición de la RORC Transatlantic Race

El equipo italiano concluye la regata en 6 días, 18 horas, 54 minutos y 34 segundos.
Los regatistas españoles Carlos Hernandez (Lanzarote) y Oliver Herrera (Fuerteventura), protagonistas en la victoria

RORC Transatlántic Race. Maserati sigue en cabeza a 532 millas de la llegada

Cuando el Maserati ha entrado en el séptimo día de competición, continua liderando la regata Transatlantic Race, que une a los puertos de Lanzarote con el de Granada (Caribe).

La Volvo Ocean Race 2017-18 logra unos resultados de récord

La última edición de la Volvo Ocean Race se recordará por ser la más igualada de la historia de la regata y por batir diversos récords a varios niveles.

RORC Transatlántic Race. Maserati continua en cabeza de la flota general y de los multicascos.

Cuando se cumple el tercer día de regata, el Maserati Multi 70, continua en la cabeza de la regata, liderando con tres millas de ventaja sobre el otro multi 70 presente en la regata el Power Plate, segundo clasificado en la general absoluta a tiempo real.

PANERAI TRANSAT CLASSIQUE 2019: Una emocionante regata por el Atlántico para la flota de época

El esperado retorno de la competición internacional más emocionante para yates clásicos y de época: una heroica travesía transatlántica de 3000 millas que enfrentará a la flota contra el poder de la naturaleza en la línea de salida también estará el Eilean, el queche de época de Panerai y embajador del mar

 


Entrevista con Oliver Herrera y Carlos Hernandez tripulantes canarios habituales del trimarán Maserati

Maserati Multi 70, inicia la regata RORC Transatlantic Race
Los españoles Oliver Herrera y Carlos Hernandez, de nuevo a bordo del trimarán Italiano

Espectacular salida de la Route du Rhum-Destination Guadeloupe 2018

La undécima edición y el 40 aniversario de la regata transatlántica en solitario Route du Rhum-Destination Guadeloupe comenzó a las 1400 horas de hoy domingo desde el puerto bretón de Saint Malo, cuando una flota récord de 123 barcos cruzó la línea de salida con rumbo a la isla de Guadalupe.

Los titanes del océano se citan en el Atlántico

Saint-Malo, en Francia, se convertirá mañana domingo en la meca de la vela oceánica con la salida de la Ruta del Ron, la regata transoceánica en solitario por excelencia.
Participan desde patrones galácticos a bordo de los multicascos oceánicos más rápidos a aventureros para los que acabar en el Caribe es la mayor de las recompensas.

Àlex Pella visita la salida de la Route du Rhum-Destination Guadeloupe

El regatista barcelonés Àlex Pella, ganador de la edición 2014 de la Route du Rhum-Destination Guadeloupe, la regata oceánica en solitario desde Saint Malo (Bretaña francesa) hasta Pointe-à-Pitre en Guadalupe, ha regresado al puerto bretón esta semana, en los días previos a la salida de este domingo.

La flota de la Route du Rhum-Destination Guadeloupe 2018 encara una salida rápida

La flota de la Route du Rhum-Destination Guadeloupe 2018 encara una salida rápida seguida de condiciones duras en el golfo de Vizcaya