Portada ›› Vela ›› Más Vela

La federación imparte una charla de seguridad en el marco del Trofeo Peñón de Ifach

La FVCV impartirá unos cursos de formación continua sobre seguridad en regatas costeras y de altura en las tres provincias de la Comunitat Valenciana, bajo los programas Alpha (primeros auxilios), Bravo (seguridad marítima) y Charlie (formación física)

Dénia presenta el Campeonato de España de Formula Kite 2018.

Los mejores regatistas de la clase Formula Kite se disputaran el título más importante de la temporada.

El Villa de Agüimes vencedor de la regata institucional Día de Canarias

El bote de Alejandro Rodríguez se hizo con la primera plaza tras completar el recorrido en 1 hora 2 minutos y 34 segundos.

Campeonato de Asturias de Vela Radio Control MicroMagic

Durante el fin de semana se celebrará en el puerto deportivo de Gijón, el Campeonato de Asturias de Vela Radio Control MicroMagic, bajo la organización del Real Club Astur de Regatas.

 

Polivela IMD abrirá la Regata Institucional Concurso Día de Canarias de Vela Latina Canaria

Este miércoles 30, a las 12:00 horas, la flota se congrega para celebrar la tradicional jornada de Vela Latina Canaria con motivo de los actos del Día de Canarias.

Alejandro Climent, campeón de las Formula Kite Spain Series 2018.

El regatista del Club Deportivo Marina El Portet alza la corona campeón de la Copa de España de Formula Kite 2018 y las Spain Series.

El ruso Denis Taradin vence en las Formula Kite Spain Series Denia 2018.

Taradín arrasa y no deja opción a sus contrincantes en la última parada de las Spain Series 2018.

Con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 58 segundos, el Poeta Tomás Morales Clipper se hace con la primera plaza de la jornada.

Chacalote Academia Náutica Blanco, Polivela I.M.D. y Portuarios Fundación BelÉn María se quedan fuera del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja 2018.

Poeta Tomás Morales Clipper vence por 19 segundos al Pueblo Guanche Hospital La Paloma.

La pega más destacada de la jornada no defraudó a los aficionados, ambas tripulaciones deleitaron al público que asistía en la tarde del sábado a la bahía capitalina.

Intenso fin de semana en la vela latina canaria

Doble jornada, FIMAR 2018 y la entrega a la escuela de Vela Latina Canaria del premio a la trayectoria deportiva en los juegos y deportes autóctonos tradicionales de Canarias, concentran la actividad botera del fin de semana.