Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Alinghi gana la temporada 2018 de Extreme Sailing Series™ en Los Cabos

Por cuarta vez en sus ocho participaciones en las Extreme Sailing Series™, Alinghi ganó el campeonato tras completar una extraordinaria final en Los Cabos, México. Los suizos se convierten así en la tripulación más laureada en los doce años de historia de las Series junto con The Wave, Muscat.

Alinghi escala puestos en el penúltimo día de Extreme Sailing Series™ Los Cabos

Los suizos de Alinghi tienen sus ojos puestos en el trofeo de Extreme Sailing Series después de haberse hecho con las dos pruebas disputadas en el campo de regatas de Los Cabos bajo condiciones de viento muy ligero y rolón y a dos días del final del Acto y de la temporada 2018.

Edificio Castelar-Mazabi y Par se reparten victorias en la tirada final de trofeo MRS-Freedom Sea del J80 santanderino.

El podio final lo han conformado las tripulaciones del Edificio Castelar-Mazabi, del Gallofa CO y del Mercury

El ‘Freus’ de Christian Jauregui gana el IV Trofeo Social

Los monotipos de la clase J 80 regatearon en aguas del Abra en la jornada definitiva del IV Trofeo Social, organizado por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club, que se lo apuntó finalmente el ‘Freus’ de Christian Jauregui (31 puntos).

Oman Air toma el liderazgo en el ecuador del Acto de Extreme Sailing Series™ en Los Cabos

Oman Air logró escalar del segundo al primer puesto en la clasificación del Acto de Extreme Sailing Series en Los Cabos y, a dos días del final de la temporada 2018, la tripulación omaní destronó a los austriacos de Red Bull Sailing Team, pese a sus cuatro victorias seguidas en dos jornadas.

Tres victorias para Red Bull Sailing Team en el primer día de Extreme Sailing Series™ en Los Cabos

Los austriacos de Red Bull Sailing Team vivieron una de sus mejores jornadas en el agua de la temporada con tres victorias en las tres pruebas disputadas en el primer día de Extreme Sailing Series en Los Cabos.

Los equipos de Extreme Sailing Series™, preparados para la gran final de la temporada en Los Cabos, México

Siete tripulaciones internacionales, incluida una de bandera mexicana, se darán cita en el campo de regatas de Cabo San Lucas, Baja California Sur, desde el jueves 29 de noviembre y hasta el domingo 2 de diciembre para disputar la gran final de la temporada 2018 de Extreme Sailing Series.

Estreno victorioso para el ‘Marbella Team’ en Sotogrande

‘Urban Arkímedes’ se complica el liderato tras el tercer asalto al Circuito de J/80 Land Rover RJ4x4 Marina de Sotogrande
La flota afrontará el último asalto del año más apretada que nunca

II Barcelona Winter Series de J70 y J80. Campeonato de Cataluña 2018 de J80

La Serie correspondiente al mes de noviembre se ha saldado con éxito. Cada una de las clases monotipo participantes ha completado cuatro pruebas a lo largo de este fin de semana. Las regatas, dos el sábado y dos el domingo, se han disputado en condiciones de poco viento, inestable de dirección y bastante rolón, lo que ha significado una dura prueba para patrones, tácticos y tripulantes que han tenido que trabajar a fondo en cada uno de los momentos de la competición.

Edificio Castelar se impuso en el tradicional santanderino mundialito de J80

La competición, que estaba prevista realizarla en el Sardinero, finalmente se celebró en el interior de la bahía, sobre la canal de navegación, en la que se disputaron dos pruebas barlovento sotavento con entrada en popa.