Portada ›› Vela

En la 2ª tirada del Cantabria infinita, programada a dos pruebas barlo- sota, incomprensiblemente, estas se cambian por una costera.

Con ello, es muy fácil que mañana solo se pueda celebrar una de los dos regatas barlovento sotavento programadas, con lo que el evento quedará incompleto.

Vigo Corona a los ganadores del Europeo de J70

Jornada de cierre del Campeonato de Europa de verdadero infarto. El italiano “Enfant Terrible” de Alberto Rossi se lleva el gato al agua enun día de auténtico Match Race. Rossi arrebata el título a Duncan en la última prueba del Europeo celebrado en Vigo.
El jovencísimo equipo local “Marnatura” de Luis Bugallo se sube al tercer escalón del podio en la clasificación general tras una excelente exhibición de navegación ante el “Fermax” y además se hace con el título europeo en categoría Corinthian (no profesional).
La saga italiana del “Terrible” toma el Europeo como referencia. Claudia Rossi cede el título de campeón de Europa a su padre Alberto Rossi tras dos años de poderío de la menor de la saga.
La Ría de Vigo no defrauda tras cinco excelentes jornadas de competición. La flota europea alaba las condiciones de navegación que han descubierto en Galicia.

La XVII Regata Frinsa llega este sábado a la Ría de Arousa organizada por el Club Náutico Deportivo de Riveira

El Trofeo Presidente Ramiro Carregal Rey acogerá a una flota de superior a la treintena de embarcaciones
Tres alternativas de recorrido costero son los trazados que contempla el Comité Técnico de la cita velística

Poco viento en la salida de la regata Sitges -Ciutadella

Port de Sitges-Aiguadolç, 15 de junio, 2018.- A las 11.05 horas se ha dado la salida de la VII Regata Sitges-Ciutadella, desde el Port de Sitges – Aiguadolç, destino el CN Ciutadella en la isla de Menorca.

La meteorología no acompañó a la jornada inaugural de la XXI edición del trofeo Regata SAR Don Felipe de Borbón.

La que fue una de las regatas punteras de crucero de la zona norte de España, en esta edición ha contado con una escasísima participación.

Spanish Impulse muestra su buena forma en la segunda jornada de las Extreme Sailing Series™ en Barcelona

El equipo local Spanish Impulse concluyó la segunda jornada de Extreme Sailing Series en Barcelona con finales de podio en la primera y en la última de las siete pruebas del día.

Fermax se lleva el triunfo en las dos mangas de la jornada. Duncan acaricia el título

El alicantino “Fermax”, con el canario Gustavo Doreste al timón, roza la perfección en la jornada al llevarse la victoria en las dos pruebas del día e igualar en número de victorias al líder americano “RelativeObscurity” de Peter Duncan (con otros tres primeros puestos).
“Relative Obscurity” de Peter Duncan ratifica su largo liderato, pese a su pinchazo en la jornada, seguido del italiano “Enfant Terrible” de Alberto Rossi. “MarNatura” de Luis Bugallo continúa brillando en la clasificación Corinthian y además asalta la tercera posición del podio. “Fermax” es cuarto.
El sábado, desde las 12.00 horas, se celebrarán las dos últimas regatas del Campeonato de Europa que tiene como escenario de excepción la Ría de Vigo.

El Marítimo de Mahón se vuelca con la Copa del Rey Repsol

La regata de clásicos cumple tres lustros y se reafirma como un referente en el mediterráneo