Portada ›› Vela

La Regata El Gaitero vuelve a reunir a la flota más importante del Cantábrico.

La prueba organizada por, el Real Club Astur de Regatas de Gijón y el patrocinio del Grupo El Gaitero se encuentra en el máximo nivel de las regatas de altura en España.

Las tablas levantan el telón en la Semana Náutica Ciudad de Melilla

La agenda deportiva en la ciudad autónoma en el mes de agosto viene marcada por una nueva edición de la Semana Náutica Ciudad de Melilla. Una cita que ha ido evolucionando que en la actualidad ocupa la primera quincena del mes, primero con la celebración de la regata de vela ligera, dando paso en los sucesivos días a la prueba para la flota de cruceros.

Santander. Los snipes volvieron a dominar el handicap Comodoro de honor

La victoria fue para el Mojito, acompañándole en el podio el Patín y el Lastrín.
El trofeo Comodoro de Honor fue donado en 1952 por don Ramiro Pérez Maura, Comodoro de Honor del RCMS, estando abierto a yates de todas las clases, siempre que sea posible establecer su coeficiente de compensación correspondiente.

Bocinazo de salida del Mundial Open Bic

Bocinazo de salida oficial en el Mundial Open Bic de Arenys de Mar con muchas caras felices de niños regatistas llenos de ilusión. A pesar del aplazamiento de las pruebas de hoy por la falta de viento

Norauto en la línea de salida de la 37a Copa del Rey

Para la tercera etapa del GC32 Racing Tour 2018, los catamaranes voladores GC32 han llegado a Palma de Mallorca para participar en la más importante y prestigiosa regata multi-clase del Mediterráneo: la Copa del Rey MAPFRE. La élite internacional de la vela se reúne para una semana de regatas intensas. Encabezando la clasificación provisional del GC32 Racing Tour tras dos eventos, Franck Cammas y su socio Norauto están listos para enfrentarse a la batalla y esperan una vez más subir al primer escalón del podio.

Jornada agridulce del Estrella Damm Sailing Team 2018

Sufrió una rotura del carro del foque, y se coloca segundo a un punto del Rats on Fire

La Copa del Rey se supera a sí misma

La segunda jornada de competición de la 37 Copa del Rey MAPFRE ha visto el debut de los elegantes 6 Metros para engrosar una flota de más de 140 barcos, la cifra más alta en la historia del evento, que será superada mañana cuando se incorporen las dos clases que todavía no han estrenado sus casilleros.
El "Aifos 500" de S.M. el Rey Felipe VI defiende con éxito la tercera plaza en la provisional de clase ClubSwan 50.

El Estrella Damm Sailing Team 2018 líder invicto en la Copa del Rey Mapfre

Es líder en la clase BMW ORC 1 tras ganar las dos primeras mangas en Palma

Roches-Clinique La Praire Marbella Team, 2º tras el estreno de la 37ª Copa del Rey Mapfre

El barco andaluz se mete en la pelea y se sitúa a un punto del Bribón Movistar de Marc de Antonio

“AIRLAN AERMEC” en la 37ª Copa del Rey

La tripulación del AIRLAN AERMEC para la 37 Copa del Rey de Vela se ha presentado en la terraza del Real Club Náutico de Palma, a pie de pantalán, con la presencia de representantes de los principales medios de comunicación gráficos, televisiones y radios.