Portada ›› Turismo Náutico ›› La 31ª edicion de La Ruta de la Sal se presenta en FITUR

La 31ª edicion de La Ruta de la Sal se presenta en FITUR

La 31ª edicion de La Ruta de la Sal se presenta en FITUR

Hoy miércoles se ha presentado en FITUR, en el estand de Ibiza, la 31 edición de La Ruta de la Sal, la regata de Vela de Crucero con mayor participación del Mediterráneo como evento deportivo y turístistico de especial interés para la Isla de Ibiza.

La Ruta de la Sal se presenta como una gran dinamizadora de la marca IBIZA, en el contexto de la náutica de recreo. Unas 200 embarcaciones participarán nuevamente en esta nueva edición de La Sal, que se celebra durante la Semana Santa.

El Acto ha sido presidido por Vicent Torres Guasch president del Consell d'Eivissa, acompañado por Vicent Torres Ferrer Director Insular de Turisme. La deportista y presentadora televisiva Laura Madrueño, presentaron el acto.

La triple Corona de La Sal

En esta nueva edición de la regata, se crea un nuevo desafío deportivo, la Triple Copa de la Sal, un Trofeo destinado a aquellos equipos que logren vencer, en un periodo no superior a los 5 años, las tres regatas que conforman La Sal, la Versión Barcelona, la Versión Denia y la Versión Mallorca.

La Ruta de la Sal 2018 tiene prevista su salida el 29 de marzo. Las plazas están limitadas a 200 embarcaciones y, en estos momentos ya están cubiertas más del 50%.