Portada ›› Turismo Náutico ›› AGAN+ abre el plazo para inscribirse en el Programa Descubrindo As Rías 2019

AGAN+ abre el plazo para inscribirse en el Programa Descubrindo As Rías 2019

AGAN+ abre el plazo para inscribirse en el Programa Descubrindo As Rías 2019

Las asociaciones de Galicia podrán conocer las rías de Galicia desde abril a octubre a través de 21 rutas en barco de un día dentro del Programa Descubrindo As Rías de la Asociación Galega de Actividades Náutica.
AGAN+ abre el plazo para inscribirse en el Programa Descubrindo As Rías 2019 a asociaciones de toda Galicia.
• Se pondrán a disposición 21 rutas náuticas culturales por las rías de Arousa, Pontevedra y Vigo.
• Este año se incorporan rutas con escalas en Valga y Pontecesures.

Vigo, 10 de abril de 2019.- La Asociación Galega de Actividades Náuticas – AGAN+ abre el plazo a las asociaciones de Galicia para Inscribirse y participar en el PROGRAMA DESCUBRINDO AS RÍAS que se extenderá desde abril hasta finales de octubre de 2019. +info: www.aganplus.org

Este programa busca acercar las rías de Galicia a nuevos colectivos a través de 21 itinerarios náuticos marcadamente culturales por escalas diseñados en el proyecto europeo ECODESTIN_3IN financiado por la Unión Europea dentro del Programa de Cooperación Territorial España-Portugal, y que cumplen los estándares de calidad como Producto Ecodestin. (www.ecodestin.com)

comidad2-1

En esta segunda edición de 2019, tras el éxito de la de 2018 con más de 3000 personas que participaron, se ofrecerá el programa a TODAS LAS ASOCIACIONES DE GALICIA, de mayores de 55 años y/o asociaciones de mujeres.

Este año con la incorporación de rutas por el río Ulla con escalas en Valga y Pontecesures se tratará de promover y difundir el camino marítimo Xacobeo Ruta Marítima Mar de Arousa y Río Ulla.

Las rutas ofrecidas son de duración 8 horas, en barco ferry/catamarán con capacidad a cubierto de 55 personas sentadas. Incluye: 2 escalas, aperitivo, comida a bordo, guía, accesos a museos según ruta.

Con una bonificación que alcanza el 50% de precio, AGAN+, los operadores y las entidades colaboradores apuestan por convertir a Galicia en un Destino Náutico Cultural.

Estos viajes, conocidos como cruceros costeros, forman parte de las iniciativas que en este ámbito turístico organiza la Asociación Gallega de Actividades Náuticas (Agan+) a través del Proyecto ECODESTIN, y que cuenta con la colaboración de la Axencia de Turismo de Galicia y Portos de Galicia.

Para ver las bases, inscribirse y MAS INFORMACION. Secretaría del programa: Teléfono: 91 005 27 08 y mail: evento@aganplus.org / www.aganplus.org / Sección Programa Descubrindo As Rías