Portada ›› Surf

El australiano Harley Ingleby, vence en el Oxbow WLT, del Circuito Mundial de Longboard

Un año más, los mejores especialistas de Longboard del mundo se citaron en Anglet, Francia, para disputar el Oxbow Pro, la primera prueba del World Longboard Tour, circuito que consta de dos pruebas en todo el año: ésta de Les Cavaliers, y otra en Trestles, California, en el mes de octubre. La jornada final tuvo que disputarse en Les Dunes, al sur de Les Cavaliers, debido a la falta de olas en la playa principal de la prueba.

Suspendido el campeonato de Gipuzkoa

La falta de olas ha impedido que se complete el campeonato de Gipuzkoa de surf

III Prueba Circuito Canario de Bodyboard

 

A partir del viernes 30 de mayo y durante el mes de junio, se abrirá el periodo de espera del Confital Challenge 2008. El municipio de Granadilla de Abona en Tenerife, acogerá en una de las mejores olas de Canarias a la élite del Bodyboard.

II Prueba Circuito Canario de Surf Open

 

El próximo fin de semana 24 y 25 de mayo, comienza el periodo de espera de la II Prueba del Circuito Canario de Surf Open presentada por Saltrock. El lugar elegido para este evento, que cuenta con tres estrellas y 3000€ en metálico, será la playa de la Cicer, en la ciudad de Las Palmas.

El Campeonato de Gipuzkoa de surf, este fin de semana en Zarautz

El Campeonato de Gipuzkoa de surf que tuvo que suspenderse el pasado fin de semana por ausencia de olas, si éstas acompañan se disputará entre hoy y mañana, con la presencia de los mejores surfers de todas las categorías, desde sub 12, pasando por la sub 14, 16, 18, open, master, long board... tanto en chicos como en chicas.

CAMPEONATO JUNIOR DE BODYBOARD. COSTA DE ARUCAS-BURBUJITA 2008

 

El Club de Surf Oleaje organiza una año más esta prueba con el objetivo de, promocionar las “canchas deportivas” del municipio de Arucas y fomentar la practica del Bodyboard entre los chicos/as del municipio de Arucas.

Adam Vic Robertson se lleva la victoria en el O´Neill Highland Open de surf

El australiano Adam Vic Robertson se proclamó el martes ganador del O´Neill Highland Open celebrado en Thurso, Escocia. Para Robertson esta es la primera victoria de su carrera en el WQS, por lo que inaugura su palmarés en esta categoría a lo grande, ya que el O´Neill Higland Open es una prueba de 6 estrellas prime, es decir, un torneo de máxima categoría dentro del WQS.

Aritz Larrinaga gana la primera prueba del Circuito El Diario Vasco de bodyboard

Aritz Larrinaga, actual campeón del Circuito El Diario Vasco de bodyboard, se ha colacado como líder de esta nueva edición tras vencer la primera prueba celebrada en Atxibirbil.

Surf Latinoamericano: Lucas Santamaría, volviendo a la realidad

Hace menos de quince días Lucas Santamaría llegó desde Hawaii, lugar donde estuvo por espacio de dos meses y que aprovechó desde el primer día y hasta el último para testear sus límites en las olas de la Meca. Lucas viajó con Juanchi y sin dudas fue una de las grandes experiencias de su vida, ahora quizás le toca la parte más difícil, volver a la realidad.