Portada ›› Submarinismo ›› José Luis Fernández y Miguel Galera en el podio del XVIII Máster de Pesca Submarina Ciutat de Palma

José Luis Fernández y Miguel Galera en el podio del XVIII Máster de Pesca Submarina Ciutat de Palma

José Luis Fernández y Miguel Galera en el podio del XVIII Máster de Pesca Submarina Ciutat de Palma

José Luis Fernández y Miguel Galera han conseguido la segunda y tercera posiciones, respectivamente, en el XVIII Máster de Pesca Submarina Ciutat de Palma, en el que vencía Giacomo de Mola.

 

Con puerto base en el Club Náutico de El Portixol, se celebraba esta primera edición, con la participación de catorce competidores que pescaron en la zona comprendida entre el Illot des Secs y el morro d’en Feliu.

 

El frío y viento fueron compañeros inseparables a lo largo de la mañana complicando la posibilidad de conseguir capturas válidas para el pesaje, capturas que en estas fechas ya suelen ser difíciles de conseguir, incluso, con mejores condiciones.

 

Terminada la prueba, de cinco horas, el pesaje y los cálculos finales de piezas especies y cupos conseguidos confirmaban que Giacomo de Mola se hacía con la primera plaza del podio a poco más de cuatro mil puntos de José Luis Fernández que se colocaba en segunda posición, seguido, ya en tercera por Miguel A. Galera.