Portada ›› Submarinismo

El Club Náutico de Altea organiza su X Jornada de Limpieza de Fondos Marinos

Presentó ayer en sus instalaciones la X edición de la Jornada de Limpieza de Fondos Marinos, que tendrá lugar mañana a partir de las 9.00 horas en aguas alteanenses.

La Vila acoge este fin de semana el Campeonato Autonómico de Fotografía Submarina 2010

El Club de Buceo Ali-Sub organiza esta prueba por tercera vez, además de haber celebrado en 2008 el Campeonato Nacional de Fotografía Submarina

Ecologistas se oponen a la celebración del campeonato andaluz de Pesca Submarina en el litoral granadino

Las asociaciones Buxus y AUAS mostraron hoy su "profundo desacuerdo" con que el Campeonato de Andalucía de Pesca Submarina se vaya a celebrar, entre el 14 y el 16 de mayo, en los acantilados existentes entre Calahonda y Castell de Ferro (Granada), una zona de "gran riqueza ecológica declarada Lugar de Interés Comunitario por la Unión Europea".

Celebrado en La Herradura el campeonato provincial de pesca submarina

Este domingo 25 de abril, se ha celebrado en La Herradura el Campeonato Provincial de Pesca Submarina, clasificatorio para el próximo Campeonato de Andalucía 2010 en este deporte.

Los submarinistas gallegos se sienten perseguidos

La Federación Gallega de Actividades Subacuáticas protesta públicamente ante lo que consideran una absoluta discriminación a la hora de perseguir el furtivismo en el mundo de la pesca.

El Club Illa Pancha estira la oferta deportiva en Ribadeo y sus alrededores

La nueva entidad de actividades subacuáticas nace con el apoyo del Concello de Ribadeo y empresarios de la zona

Una alumna de buceo muere al quedar atrapada en unos aparejos de pesca en Arousa

Una alumna del Club Buceo Vilagarcía, Beatriz García Fernández, de 37 años de edad, falleció ayer cuando realizaba una práctica de submarinismo en aguas de la ría de Arousa,

Xavi Blanco (SPAS) da un recital en el V Trofeu Josep Noguera

Se había suspendido el domingo 14 y se celebró el sábado 27 de marzo.

Muere en Cadaqués un submarinista alemán

Un hombre de nacionalidad alemana ha muerto hoy en Cadaqués (Alt Empordà) mientras practicaba submarinismo, según han informado fuentes policiales, que han señalado que todavía se desconocen las causas del fallecimiento.

Nace el primer portal de reservas 'online' especializado en submarinismo

Los amantes del submarinismo cuentan ya con un portal especializado en el que podrán realizar reservas 'online' y acceder a la información de los centros de buceo de España, denominado www.bucearen.com.