Portada ›› Submarinismo

Apnea Nordeste gana el maratón gijonés

Apnea Nordeste gana el maratón gijonés

LUIS CARMONA GANA EL III CAMPEONATO ‘CIUDAD DE MELILLA’ DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA

El primer puesto del III Campeonato ‘Ciudad de Melilla’ de Fotografía Submarina ha recaído en el mismo vencedor del año pasado, Luis Carmona.

JOSE MANUEL GARCÍA MÉNDEZ SE HA PROCLAMADO FLAMANTE NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA CON VALIANT Y MERCURY

Los días 9 y 10 de julio se celebró en aguas de Vigo el Campeonato de España de Pesca Submarina 2011, donde se reunieron los mejores pesca sub procedentes de las diferentes comunidades autónomas.

PORTONOVO RECIBE POR TODO LO ALTO LA DÉCIMA EDICIÓN DEL CAMPEONATO GALLEGO DE VÍDEO SUBMARINO

• La competición, que este año llegó a su décima edición, se llevó a cabo este fin de semana en aguas de la localidad de Portonovo
• El jurado pronunciará el veredicto de la prueba a finales de la próxima semana, donde se dará a conocer la clasificación final de así como el representante gallego para el Campeonato de España

XI Open Nocturno de Fotografia Submarina SASBA - 8 y 9 de Julio

Los próximos días 8 y 9 de Julio tendrá lugar la 11ª edición del concurso nocturno de fotografía submarina que organizamos en el SASBA.

36 participantes toman parte en el trofeo de fotografía submarina de Ons

El Club Buceo Ons organizó ayer la cuarta edición de su Trofeo Fotosub Diputación de Pontevedra y que contó con la participación de 18 fotógrafos con sus correspondientes modelos

Campeonato Autonómico de Cantabria de Pesca Submarina 2011

Este fin de semana, 30 de Abril y 1 de Mayo, ha tenido lugar en aguas de Castro Urdiales el Campeonato Autonómico de Pesca Submarina. Se ha desarrollado en dos jornadas de pesca, de 6 horas de duración cada una.

Pedro Carbonell se adjudica de manera incontestable el XXIX Trofeo Pep Amengual.

El domingo 01/05/2011 el club CIAS ha organizado, como cada año, el Trofeo Pep Amengual, valedero para el Campeonato de Mallorca. En esta ocasión la zona elegida era la comprendida entre el Cap Blanc y el Cap de Regana.

Ibiza reconocida como el mejor destino de buceo de Europa por la PADI.

PADI es la "association of diving intructor", asociación de instructores de buceo considerada la más importante de este tipo, cuenta con 135000 monitores profesionales y más de 5700 establecimientos, entre centros y tiendas de buceo, en todo el mundo.

El Salón de la Inmersión cierra su doceava edición demostrando su buena salud

El número de visitantes que acude a la feria se incrementa un 5%, 12.000 personas que demuestran su confianza en esta feria, la más veterana y especializada en buceo