Portada ›› Remo

Campeonato de Andalucía de botes largos

El CEAR La Cartuja (Sevilla) acoge este sábado la cita autonómica, que se celebra junto con la cuarta regata de la XXI Copa de Andalucía y la participación de medio millar de remeros de 12 clubes de Sevilla, Málaga, Cádiz, Almería e Inglaterra, además de la selección española.

Campeonato de Andalucía y IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut

El Real Club Mediterráneo de Málaga se corona en la cita regional tras dominar en La Línea la cuarta regata de Liga Andaluza, en la que también conquista el título autonómico por delante del C.R. Torremolinos La Carihuela.

La Línea acoge la IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut

La cuarta prueba de la temporada regional se disputa este domingo en La Línea de la Concepción con la participación de seis clubes de Cádiz y Málaga.

El C.R. Vigo logra dos medallas de oro en Coimbra

El Club Remo Vigo, el club vigués de remo olímpico que en cierto modo viene a sustituir al Real Club Náutico de Vigo en este deporte en nuestra ciudad, ha tenido un debut excepcional en sus primeros escarceos internacionales, conquistando dos medallas de oro en las Regatas Internacionales Queima das Fitas en Coimbra (Portugal), entre otras clasificaciones.

Gran nivel del CR Perillo en A Queima das Fitas de Coimbra

El pasado sábado el Club de Remo Perillo viajó a la ciudad portuguesa de Coimbra para participar en la XXXVII edición de A Queima das Fitas.

Labradores con seis internacionales, bate a Orio y Hondarribia

Real Club Labradores, gana la XVII Regata Internacional de Orio, disputada bajo un formato muy atractivo para los aficionados.

Campeonato de Andalucía de botes cortos

Título autonómico para el Club Náutico Sevilla en La Cartuja por delante de los también locales Real Círculo de Labradores y C.R. Guadalquivir 86.

Campeonato de Andalucía de botes cortos

La prueba regional de remo se celebra este sábado en el sevillano CEAR La Cartuja de forma paralela a la tercera regata de la XXI Copa de Andalucía.

El fuerte viento de Poniente y el oleaje en Estepona obligan a aplazar la competición, que se traslada a La Línea el 13 de mayo.

Las adversas condiciones meteorológicas han obligado a la Federación Andaluza de Remo a aplazar el Campeonato de Andalucía de banco fijo en Llaut, prueba puntuable para la IV Liga Andaluza de la modalidad que debía haberse disputado este fin de semana en la localidad malagueña de Estepona. Tras dos horas de espera y consultas con los clubes participantes, el comité de regatas acordaba la cancelación de la prueba debido a la fuerza del viento de Poniente y al fuerte oleaje que presentaba el campo de regatas.

Kaiku, Deusto y Lea Artibai pelearán por entrar en la Liga Euskotren

Doce traineras van a disputar el playoff de acceso a la Liga Euskotren en las dos regatas de clasificación que se van a celebrar los días 30 de junio y 1 de julio en Portugalete y Zierbena y que van a repartir cuatro plazas para la máxima competición femenina de traineras.