Portada ›› Remo

LA XVIII COPA DE ANDALUCIA DE REMO, PARA EL NAUTICO SEVILLA

l Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón de la XVIII Copa de Andalucía de remo tras la disputa de la tercera y última regata puntuable, celebrada este fin de semana en el campo de regatas de La Cartuja, en la capital andaluza.

I Regata Liga SUMA Banco Móvil.

Más de 180 remeros procedentes de los distintos Clubes de la Comunidad Valenciana, tales como el Real Club de Regatas de Alicante, Real Club Náutico de Torrevieja, Real Club Náutico de Gandía, entre otros, se dieron cita el pasado sábado, 18 de abril, en las instalaciones del Real Club de Regatas para disputar la I Regata Liga SUMA Banco Móvil

Santoña ficha a siete remeros del Real Club Mediterráneo para la liga ARC 1 de traineras

El Club cántabro y el malagueño firman un acuerdo de colaboración

IX Regata Liga SUMA-XI Cristo del Mar celebrada en el RCRA

1 ORO, 1 PLATA Y 2 BRONCES PARA LOS REMEROS DEL RCRA EN LA IX REGATA LIGA SUMA- XI CRISTO DEL MAR

Tres platas y un bronce en el Memorial Paolo D´Aloja

Este pasado fin de semana se ha disputado en Piediluco el XXIX Memorial Paolo D´Aloja con la participación de casi 350 deportistas procedentes de 25 países, entre los que se encontraba España.

Oxford logra una doble victoria

Doblete histórico de Oxford que gana en el Támesis en hombres y mujeres

Las mujeres compiten por primera vez en la regata Oxford-Cambridge que se disputa este sábado

La tradicional regata entre las universidades británicas de Oxford y Cambridge por el río Támesis incluirá este sábado, por primera vez en la historia la participación de los equipos femeninos de las dos universidades británicas.

IX Regata Liga SUMA- XI Cristo del Mar.

En la jornada del domingo, 12 de abril, tomará el relevo la sección de remo del RCRA, que disputará la IX Regata Liga SUMA- XI Cristo del Mar.

Labradores se lleva la Regata Internacional de Orio de remo olímpico

Orio se quedó a un solo escalón del triunfo en la Regata Internacional disputada ayer en sus aguas. El ocho con timonel oriotarra finalizó la prueba a un segundo y 58 centésimas de la embarcación campeona, Labradores, que empleó un tiempo de un minuto, 58 segundos y 16 centésimas para cubrir los 700 metros de la regata.

Deusto gana por la descalificación de Ingenieros el domingo de remos

La Universidad de Deusto ha ganado a la Escuela de Ingenieros en la 35 edición de la regata anual de ocho con timonel que enfrenta a ambas instituciones universitarias bilbaínas sobre las aguas de la Ría del Nervión al ser descalificada la embarcación 'tuercalari' por abordar a la 'tomatera'.