Portada ›› Remo

Polonia acogerá el Mundial de Remo Sub-23 con la participación de 14 deportistas españoles

El remo español continua con las competiciones en verano. El mundial de Remo Sub-23 en la ciudad polaca de Poznan y se llevará a cabo los días 25, 26, 27, 28 y 29 de julio. Para esta competición, la delegación española acudirá con un total de cinco embarcaciones y catorce deportistas que intentarán conseguir alzarse con la victoria.

El Trofeu Sant Pere celebrá un año más la festividad de los marineros

Remeros y regatistas de vela del Club Náutico de Altea han participado en este trofeo en honor a las fiestas de Sant Pere y la Verge del Carme.

Siete representantes del remo andaluz se han desplazado hasta la cita internacional suiza con la selección española.

La Copa del Mundo de remo concluye este fin de semana con la disputa de su tercera y última cita del calendario, que se celebra de viernes a domingo en Lucerna (Suiza). Hasta allí se han desplazado como miembros de la selección española siete representantes andaluces. En concreto, la delegación incluye a cinco remeros, al entrenador Gaspar Company (Real Círculo de Labradores) y el fisio Tomás Jurado.

Urdaibai remata a lo grande en A Coruña

Ha superado por 9 segundos a Orio y 17 a Hondarribia

Campeonato de España de remo olímpico alevín, infantil y cadete

El Club Náutico Sevilla retiene la corona nacional de base en el CEAR La Cartuja, donde también se cuelgan medallas par la delegación andaluza Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores y Marítimo Linense.

Campeonato de España de remo olímpico alevín, infantil y cadete

Más de un millar de remeros de 64 clubes y nueve comunidades compiten desde este viernes en el CEAR La Cartuja de Sevilla.

La andaluza Natalia de Miguel (Real Círculo de Labradores) se cuelga la medalla de bronce en skiff ligero.

Con una medalla de bronce, un cuarto y un octavo puestos han concluidos los representantes del remo andaluz los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, celebrados en el canal olímpico de Cateldefels desde el pasado jueves.

El remo de los XVIII Juegos Mediterráneos se disputa de jueves a sábado en el canal olímpico de Cateldefels

Seis botes inscritos por la selección española que esperan pelear por las medallas el sábado, 30 de junio.

Cto. de España de remo olímpico absoluto, sub23, juvenil, adaptado y veterano

Los representantes andaluces dominan la cita nacional en Bañolas (Gerona) por medio de Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla. Guadalquivir 86 y Ciudad de Sevilla también suben al podio.

Regatas de remo y vela disputadas este fin de semana en el RCRA

Los deportistas de remo del RCRA con 11 OROS de las 25 modalidades vuelven a ser el MEJOR CLUB de la Comunidad Valenciana.
Tanit IV- Medilevel en ORC y Chess en Rally ganan el Trofeo Hogueras- Alicante contra el Cáncer de Vela Crucero.