Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua ›› Charla-conferencia de la selección española en el CN Sevilla

Charla-conferencia de la selección española en el CN Sevilla

Charla-conferencia de la selección española en el CN Sevilla

Los medallistas mundiales Carlos Garrote, Paco Cubelos, Íñigo Peña, Pelayo Roza y Javier Hernanz compartieron experiencias en la entidad hispalense, donde realizan una concentración de pretemporada.

Los salones sociales del Club Náutico Sevilla recibían en la tarde-noche de este miércoles la visita de los miembros de la selección española de piragüismo en la modalidad de kayak, que aprovechando su estancia en la entidad hispalense, donde realizan su pretemporada invernal desde el pasado mes de diciembre, ofrecían una charla-conferencia. Acompañados de su técnico, Luis Brasero, el campeón mundial y europeo de Kl-1 200 Carlos Garrote; Francisco Cubelos e Íñigo Peña, subcampeones mundiales en K-2 1.000, además de bronce en K-4 1.000 con Pelayo Roza, también presente; y Javier Hernanz, bronce intercontinental en la modalidad de K-1 5.000, compartieron experiencias con los asistentes, mayoritariamente palistas del Náutico, vigente subcampeón de la Liga Nacional de pista olímpica.

Presentados por el vocal de la sección de piragüismo del Club Náutico, Ángel Domínguez, y después de versionar las pruebas en las que se colgaron preseas mundialistas el pasado verano, los internacionales españoles respondieron de forma distendida a cuantas preguntas les formularon los presentes sobre su trayectoria deportiva y puesta a punto de cara a la presente temporada, destacada por ser clasificatoria para los próximos Juegos Olímpicos. Posteriormente, para concluir el acto, los protagonistas posaron con quienes así lo solicitaron para inmortalizar el momento.