Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

El Club Piragüismo Triana, subcampeón de España y Andalucía de barcos de dragón

Los sevillanos logran una plata en la cita nacional, celebrada en Almería de forma paralela al Campeonato de Andalucía, en el que se hacen con el subtítulo absoluto y se hacen con cuatro platas y un bronce.

IV Campeonato de España Dragón Boat

El dragón en la proa de la embarcación, el tambor marcando el ritmo y la emoción del piragüismo se han fusionado hoy en el IV Campeonato de España Dragón Boat en la distancia de 200 metros y el I Campeonato de Andalucía con distancia de 200 metros, que organiza a lo largo de todo el día la ciudad de Almería. El Puerto es el lugar donde se están celebrando las diferentes finales, en las que participan más de 300 palistas procedentes de toda España.

Quim Fontané, actual campeón del mundo, encabeza la selección española para el Mundial de Sort

El Campeonato del Mundo de kayak freestyle se disputa del 29 junio al 6 de julio en el río Noguera Pallaresa (Lleida)
La selección española de la RFEP está compuesta por un total de 17 palistas

El Club Piragüismo Triana, contra las tasas del CEAR La Cartuja

El club sevillano se queja públicamente del precio que están obligados a pagar los deportistas para acceder a los pantalanes de dichas instalaciones, aunque no usen sus servicios.

El Comité del Sella volverá a prohibir las embarcaciones combinadas este año

La organización acordó con las federaciones seguir la pauta de 2018 y no permitir la participación conjunta de palistas de distintos países

El día 20 sábado tendrá lugar el campeonato gallego Xogade de piragüismo,

El día 20 es la fecha. Ese sábado tendrá lugar el campeonato gallego Xogade de piragüismo, desde las once de la mañana en el río Arenteiro, en Carballiño. El campeonató está dirigido a menores de doce años.

Presentado el Campeonato de España de piragüismo de Jóvenes Promesas

Se espera una participación que ronda los 900 deportistas. Según la organización, unas 2.000 personas acompañarán a los piragüistas los días 30 y 31

Alfredo Bea visitó la exposición "Recuerdos de un piragüismo con nombre de mujer" que se inauguró en el Zentral Bar

El presidente de la Federación Galega de Piragüismo Alfredo Bea visitó en la tarde de ayer la exposición "Recuerdos de un piragüismo con nombre de mujer" que se inauguró en el Zentral Bar el pasado viernes 8 de marzo con motivo de la celebración del día de la mujer. Enrique Prendes, ex responsable de comunicación y patrocinios de la RFEP, repasa la historia reciente del piragüismo femenino español y gallego desde los JJOO de Atenas 2004 hasta Río 2016.

El TAD confirma la inhabilitación del presidente gallego de piragüismo

El TAD ha ratificado la sanción de 6 meses impuesta al presidente de la Federación Gallega de P.iragüismo.

Fegapi entrega a la RFEP el respaldo de Xunta, Diputación de Ourense y Concello para que Castrelo de Miño sea sede en 2020 del I Campeonato del Mundo de Esprint de pruebas no olímpicas

Madrid, 12 marzo de 2019.- La Federación Gallega de Piragüismo ha entregado a la Española la documentación que recoge el respaldo de la Xunta de Galicia, la Diputación de Ourense y el Ayuntamiento de Castrelo de Miño para que esta localidad gallega pueda albergar en 2020 el I Campeonato del Mundo de Esprint de pruebas no olímpicas.