Portada ›› Piragüismo ›› Kayak de Mar

El Club Amigos del Piragüismo de Canarias lideró la clasificación por clubs del XII Campeonato de España de kayak de mar

El Club Amigos del Piragüismo de Canarias lideró la clasificación por clubs del XII Campeonato de España, celebrado durante el fin de semana en el Real Club Náutico de Castellón y que ayer bajó el telón tras dos intensos días de competición, aunque las condiciones meteorológicas acompañaron más durante la última jornada, lo que permitió una mayor vistosidad de las pruebas disputadas. A los canarios le siguieron en la clasificación el Real Club Náutico de Palma y el Club Nàutic la Vila Joisa.

Segunda edición de la Ocean Race Ons-Aldán de kayak surf ski-

Carlos Pérez "Perucho" es el más rápido en "su" ría. Venció en un sprint final completando la larga travesía en apenas 1 hora y 1 minuto.
Hasta 29 embarcaciones partieron de la isla buenense de Ons alrededor de las 16.30 horas de la tarde de ayer. En total compitieron 35 palistas, pues algunas embarcaciones eran de dos tripulantes. Salieron de la playa anexa al puerto de pasajeros de Ons y emprendieron la regata hacia el muelle de Aldán.

El club piragüismo Cambados se lleva el triunfo en Cabanas

La victoria en la categoría femenina fue para el Club Piragüismo Olívico, por el contrario el pPiragüismo Cambados fue el vencedor de la categoría masculina en la prueba celebrada ayer en la playa de Cabanas.

Campeonato Gallego de Kayak de Mar - Sup

El próximo sábado día 12 de agosto se celebrará en la playa de la Magdalena en Cabanas el Campeonato Gallego de Kayak de Mar - Sup. Esta competición es la última prueba del año de la liga gallega de la modalidad y cuenta con la organización el Club Kabanas KDM, el concello de Cabanas y la Federación Gallega de Piragüismo.

Club Piragüismo Cambados vence en la 2º Regata Kayak Vigo

En la tarde de ayer la playa de Bouzas en Vigo fue el escenario de la 2º Regata Kayak Vigo perteneciente a la Liga Gallega de Kayak de Mar.

Club Piragüismo Cambados gana la 3º regata Olívica

Las inmediaciones del Real Club Náutico de Vigo acogió esta tarde la 3º regata Olívica perteneciente a la Liga Gallega de Kayak de Mar. El evento organizado por el Club Piragüismo Olívico contaba con la participación de 17 equipos y más de 150 deportistas. A las 17.00 de la tarde daba comienzo la competición con la salida a las categorías senior, juvenil y veterano. Una hora y media más tarde tomarían la salida las embarcaciones de los participantes cadetes junto con las modalidades SUP.

La Ría de Vigo, escenario de Liga Gallega de Kayak de Mar/Sup

160 deportistas participarán en la prueba organizada por el Club Piragüismo

El club de mar Ría de Aldán vence en la III regata de kayak de mar

El equipo de O Morrazo mostró su poderío venciendo en las dos clasificaciones masculina y femenina

El Club Piragüismo CAMBADOS gana en casa

El conjunto arousán mostró su poderío venciendo en las dos clasificaciones masculina y femenina

II Regata de la Liga Gallega de Kayak de Mar

210 deportistas participarán en la prueba arousana.