Portada ›› Piragüismo ›› Competición

Victoria para el club escuela de piragüismo Ciudad de Pontevedra en Verducido

La Liga Nacional de Jóvenes Promesas de Aguas Tranquilas tuvo la segunda competición de la temporada en el embalse de Pontillón do Castro de Verducido, con la celebración de la Copa de España de 1000 metros para la categoría cadete.

Galicia potencia mundial en piragüismo

La representación gallega conseguía cuatros medallas más en la copa del mundo de Hungría. Dos de oro, una de plata y una de bronce fue el botín alcanzado esta mañana, en una competición de mucho prestigio internacional.

Cto. de Andalucía de velocidad de piragüismo

Victoria absoluta en la dársena del Guadalquivir para el Club Náutico, que logra 35 medallas de oro, 31 de plata y 27 de bronce

El open Ciudad de Pontevedra reúne a 700 deportistas.

Los medallistas internacionales, Tono Campos, Oscar Graña, José Sánchez, tomarán la salida este fin de semana.

El KAYAK TUDENSE tercero en la COPA de ESPAÑA

El Club Kayak Tudense consiguió la segunda posición de la clasificación general por equipos en la 2º Copa de España Sprint que se disputó en el embalse de Trasona (Avilés) este fin de semana, sobre las distancias de 200 y 500 metros. El equipo tudense sumó un total de 870 puntos, por detrás del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez que alcanzó la cifra de 1477 puntos, segundo sería el Club Náutico de Sevilla con 1198 puntos.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón de la segunda prueba de la Copa de España de sprint olímpico

Subtítulo nacional para el Club Náutico Sevilla en Trasona (Asturias), donde es tercero en la categoría sénior, se impone en la júnior y conquista cinco oros, una plata y cinco bronces.

El piragüismo gallego se baña en oro en Trasona

Las finales de 500 vuelven a dejar siete medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

Los palistas gallegos imponen su ley en la 2º Copa de España Sprint de Trasona (Avilés)

Las finales de esta mañana en Trasona terminan con siete medallas de oro de las ocho en juego.

El club de mar Ría de Aldán vence en Verducido.

El equipo de O Morrazo consigue la victoria en la primera competición de la liga provincial. La segunda posición fue para el Náutico O Muiño, mientras que tercero fue el equipo del Kayak Vigo.

El Cidade de Lugo lider provisional de la liga provincial

La primera regata de la liga provincial de Lugo se la llevó para sus vitrinas el Club Cidade de Lugo, le acompañaron en el podio el Fluvial de Lugo y el Kayak de Foz. Los vencedores en la categoría senior fueron Alberto Pigueiras y Carmen Villar.