Portada ›› Piragüismo ›› Club Piragüismo Cambados gana la 3º regata Olívica

Club Piragüismo Cambados gana la 3º regata Olívica

Club Piragüismo Cambados gana la 3º regata Olívica

Las inmediaciones del Real Club Náutico de Vigo acogió esta tarde la 3º regata Olívica perteneciente a la Liga Gallega de Kayak de Mar. El evento organizado por el Club Piragüismo Olívico contaba con la participación de 17 equipos y más de 150 deportistas. A las 17.00 de la tarde daba comienzo la competición con la salida a las categorías senior, juvenil y veterano. Una hora y media más tarde tomarían la salida las embarcaciones de los participantes cadetes junto con las modalidades SUP.

La clasificación general del trofeo tuvo como ganador al Club Piragüismo Cambados (1469 puntos), la segunda posición fue para el Club Piragüismo Olívico (1226 puntos) y el tercer puesto se la llevó el Club de Mar Ría de Aldán (849 puntos)

 

El equipo de cambadés repetiría triunfo en la general masculina con 1271 puntos, seguidos por el Piragüismo Olívico que sumó 954 puntos, tercero con 715 puntos fue el Club de Mar Ría de Aldán. Mientras que en la clasificación femenina el vencedor fue el Piragüismo Olívico con 269 puntos, el segundo puesto fue para el E.P Ciudad de Pontevedra con 268 puntos y tercero Piragüismo Cambados con 198 puntos.