Portada ›› Piragüismo ›› Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas de embarcaciones de equipo. O Grove 2018

Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas de embarcaciones de equipo. O Grove 2018

Campeonato Gallego de Jóvenes Promesas de embarcaciones de equipo. O Grove 2018

El Club Náutico Pontecesures y el E.P.Ciudad de Pontevedra buscarán mantener el liderato en la categoría infantil y la cadete.

El club Breogán de O Grove junto con la Federación Gallega de Piragüismo organiza un año más el XXXII Trofeo Concello de O Grove. La competición que comenzará a las 11:00 de la mañana del próximo sábado se denomina como Campeonato Gallego de embarcaciones dobles para las categorías infantil y cadete

 

Los 32 clubes participantes desplazarán hasta tierras mecas a 440 deportistas. Con 50 niños y niñas el Club Náutico Pontecesures junto con el E.P. Ciudade de Pontevedra con 36 palistas, son los equipos con mayor representación en esta cita.

 

Antes de la disputa de la regata, la clasificación general de la liga infantil masculina está encabezada por el Náutico Pontecesures con 140 puntos por delante del Club Náutico Firrete que suma 136 puntos y el Club Cofradía de Pescadores Portonovo que es tercero con 132 puntos.

 

Por otra parte la clasificación general femenina está comandada por el Club Náutico Pontecesures con 208 puntos, en segunda posición está con 206 puntos el Club Náutico Firrete y el tercer puesto lo ocupa el Club As Torres Romería Vikinga con 197 puntos.

 

La categoría cadete masculina está comandada por el E.P. Ciudad de Pontevedra (280 puntos), seguido por el Club Cofradía de Pescadores Portonovo (264 puntos) y el Club As Torres Romería Vikinga (258 puntos), por lo que respecta a la general en mujeres el primer puesto es para el E.P. Ciudad de Pontevedra (280 puntos), acompañado por el Club Náutico Ría de Betanzos (266 puntos) y el Club Náutico Pontecesures (263 puntos).