Portada ›› Piragüismo ›› 4º Regata de la Liga Provincial de A Coruña.

4º Regata de la Liga Provincial de A Coruña.

 4º Regata de la Liga Provincial de A Coruña.

La playa fluvial de Tapia será escenario el sábado 11 de agosto de la 4º Regata de la Liga Provincial de A Coruña.

El Club de Piragüismo Ribeiras del Tambre, junto con el Ayuntamiento de Ames y la Federación Gallega de Piragüismo, organiza este evento al que hay que añadir la XXXIII edición del Descenso del Tambre.

 

Las pruebas de la competición provincial darán comienzo a las 16:00 horas y continuarán durante toda la tarde hasta las 20:00 horas que está previsto se inicie el acto de entrega de trofeos a los vencedores. A esta cuarta cita del torneo liguero se desplazarán 396 deportistas pertenecientes a 13 equipos.

 

La clasificación general de la liga está encabezada por el Náutico Firrete con 100 puntos, mientras que el Piragüismo Rías Baixas se encuentra en segunda posición con 94 y el Ría de Betanzos es tercero con 92 puntos.

 

Por la mañana también se celebrará la trigésimo tercera edición del Descenso del Tambre para las categorías Senior, Juvenil, Cadete y Veterano. Esta prueba de carácter amistoso está abierta a todos los palistas del territorio nacional. Los deportistas tendrán que recorrer la distancia que 5.400 metros que separa el puente de la localidad de Portomouro en el ayuntamiento de Val do Dubra hasta la playa fluvial de Tapia y la salida será a las 12:30 horas.

CARTEL-TAMBRE