Portada ›› Piragüismo

Náutico Pontecesures y Ciudad de Pontevedra se reparten los títulos autonómicos.

Durante todo el fin de semana se disputaron en el embalse de Pontillón do Castro en Verducido todas las pruebas pertenecientes al Campeonato Gallego Sprint para las categorías infantil y cadete.

Victoria absoluta del Club Náutico Sevilla en Huelva, donde logra nueve oros, nueve platas y diez bronces

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de piragüismo en la modalidad de ríos y travesías al dominar la clasificación final por puntos de la prueba disputada este fin de semana en Huelva. La cita regional, incluida en el programa de la Semana Náutica Internacional Colombina como Trofeo Ciudad de Huelva y celebrada en barcos individuales en todas las categorías, concluía con un total de 5.029 puntos para el club hispalense, vencedor por delante de los anfitriones del local C.D.P. Tartessos de Huelva (4.218), subcampeón entre los 15 inscritos.

Bronce histórico para Ainhoa Lameiro en el mundial de slalom.

Esta mañana Ainhoa Lameiro conseguía la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo Junior y Sub 23 que se está celebrando en la localidad de Ivrea (Italia).

Pontillón do Castro acogió ayer la segunda jornada del Campeonato de España de Piragüismo en la modalidad de sprint,

Los clubes pontevedreses logran 23 medallas, ocho de oro, en Pontillón do Castro

Decididas las plazas mundialistas para el mundial de piragüismo senior que se va a celebrar en Montemor (Portugal)

Esta mañana se celebró en aguas del embalse de Pontillón do Castro en Verducido el último selectivo nacional que decidía las últimas plazas para el mundial senior que se va a celebrar en Montemor (Portugal) entre los días 22 y 26 de agosto.

Verducido decide las últimas plazas mundialistas

13 palistas gallegos pelearán por una plaza en el mundial de Montemor.

OSCAR GRAÑA y DIEGO ROMERO ORO en el EUROPEO de CROACIA

Oscar Graña junto a Diego Romero conquistó el oro en C2 senior, por delante de las piraguas de Polonia y Hungría en la última jornada del campeonato de Europa.

Club Piragüismo Cambados gana la 3º regata Olívica

Las inmediaciones del Real Club Náutico de Vigo acogió esta tarde la 3º regata Olívica perteneciente a la Liga Gallega de Kayak de Mar. El evento organizado por el Club Piragüismo Olívico contaba con la participación de 17 equipos y más de 150 deportistas. A las 17.00 de la tarde daba comienzo la competición con la salida a las categorías senior, juvenil y veterano. Una hora y media más tarde tomarían la salida las embarcaciones de los participantes cadetes junto con las modalidades SUP.

El Ciudad de Pontevedra vence n la primera edición del trofeo Entre Pontes

Esta mañana se celebró el I Trofeo Entre Pontes, organizado por el E.P. Ciudad de Pontevedra entre la desembocadura del río Lérez en As Corbaceiras hasta la playa fluvial.

Tono Campos recupera el trono europeo de Maratón

El tercer día de competición en el campeonato de Europa de Maratón que se está celebrando en la ciudad croata de Metkovic nos deja la primera medalla para España.