Portada ›› Pesca y Ecología ›› Concursos de Pesca ›› Veyra de José Manuel Carpio vuelva a subir a lo más alto en el III Concurso de Pesca de Fondo del RCRA

Veyra de José Manuel Carpio vuelva a subir a lo más alto en el III Concurso de Pesca de Fondo del RCRA

Veyra de José Manuel Carpio vuelva a subir a lo más alto en el III Concurso de Pesca de Fondo del RCRA

La jornada el sábado daba comienzo bien temprano para nuestros pescadores con el tradicional desayuno y control de firmas en la marinería del RCRA entorno a las 6:30h. Poco más tarde soltarían amarrras para dar comienzo en la zona acordada a las 8:00H Bozinazo…Cañas al agua.

En una única manga de cuatro horas las tripulaciones tuvieron que darlo todo en una nada fácil en cuanto a las capturas y las horas de voracidad del pescado, viéndose obligados a cambiar de seña más de una vez.
A las 12:00h. se dio la señal de fin de competición y las embarcaciones se dirigieron al puerto para dar comienzo al pesaje. Pesaje, este con no demasiadas capturas en general, pero si bonitas pesqueras individualmente, como la de D. Joaquín Segura del Platón, que se alzó con la pieza mayor por un Pajel de 0,756gr.

Al final, los de Carpio se impusieron ante el Roni Dos de Niceto, en segundo lugar y Paloma VIII tuvo que conformarse con una merecida tercera plaza.
PODIUM
1ª Veyra de José Manual Carpio
2º Roni Dos de Manuel Niceto
3º Paloma VIII de Rubio & Bordajandi
Toda la sección disfrutó del aperitivo de pescadores al finalizar el pesaje, donde pudieron comentar situaciones y lances de la jornada. La sección tendrá su siguiente cita el próximo fin de semana en el IV y último concurso de la Liga de Fondo del RCRA.