Portada ›› Motonáutica

El portugués Pedro Fortuna y el español Paco Ríos se imponen en el Open Internacional de Navia

El intento de recuperar las pruebas de motonáutica que la escudería Navia Motor Club hizo el año pasado se ha consolidado este fin de semana. La implicación de las federaciones andaluza, balear y portuguesa en la organización del Open Internacional y Trofeo Ibérico que se disputa este fin de semana en aguas de la ría pone de manifiesto el apoyo y la gran acogida que ha tenido entre los profesionales la iniciativa naviega. No en vano, abre las puertas a la restitución de las competiciones de barcos en el conjunto de España.

Navia acoge este fin de semana el Open Internacional de Motonáutica

Además de la categoría reina, podrá disfrutarse de la competición en categoría T-850, que agrupa a ocho pilotos

El espectáculo del X Raid Motonáutico-Aguas Azules da un salto entre islas y llega a Menorca

Un total de 27 embarcaciones semirrígidas y motos acuáticas participan en la prueba que arranca el sábado en el Club de Mar Mallorca y que cubrirá una travesía de 160 millas náuticas. La entrega de premios tendrá lugar el domingo en el Puerto de Alcudia

Ibiza se une al circuito mundial de Class-1 con la celebración en septiembre del Ibiza Mediterranean Grand Prix 2014

el 5 al 7 de septiembre de 2014, la isla recibirá por primera vez en España las pruebas oficiales del campeonato mundial UIM CLASS-1 World Powerboat Championship y UIM-ABP Aquabike Class Pro World Championship
El Ibiza Mediterranean Grand Prix se celebrará cada año hasta el 2018 en el marco de la Ibiza International Sport Week

Marbella acogerá este fin de semana pruebas del campeonato de España y de Andalucía de motos acuáticas

En la playa de La Bajadilla se va a vivir este fin de semana un auténtico espectáculo. Unos 75 pilotos de motos acuáticas van a hacer las delicias de todos los aficionados que por allí se pasen para disfrutar de un evento que siempre es muy atractivo para el espectador.

Alkemist Jet Ski Festival 2014, la "Deniana" de motos de agua

- Se espera la participación de 80 a 100 motos de todas las cilindradas
- Serán tres días de concentración motera acuática en un ambiente festivo en Dénia del 18 al 20/4

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acogerá, del 17 al 20 de abril, la mayor concentración de motos de agua en España

El Jet Ski Festival 2014, la mayor concentración de motos de agua en España, se celebrará, en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, del 17 al 20 de abril. Las inscripciones standard podrán realizarse hasta el 31 de marzo.

La ría de Navia acogerá en agosto el Trofeo Ibérico de motonáutica

La prueba se disputará en las categorías T-850 y HR-850

El Club Deportivo Motonáutica Nerja corona el Campeonato de España y la Copa del Rey

Los pilotos del Club Deportivo Motonáutica Nerja fueron los grandes protagonistas el pasado sábado en el Campeonato de España y Copa de Rey de motos acuáticas 2013 celebrado en los Alcázares (Murcia).

Rojas y López, campeones de España de motonáutica

Los pilotos del Club Deportivo Motonáutica de Nerja completaron una magnífica actuación en la última prueba del Campeonato de España de este deporte disputada el pasado fin de semana en la zona de la manga del Mar Menor, en la localidad murciana de Los Alcázares.