Portada ›› Motonáutica

Christian Marquez, en motos acuaticas y Marcus Straver/Marc Straver en neumáticas, vendedores absolutos del Raid

En la marina Alcudiamar (Mallorca) ha finalizado la XI edición del Raid Motonáutico Baleares con la victoria en motos acuáticas del equipo Orange Marine formado por Marcus Straver y Marc Straver y de Christian Marquez del equipo RG Alcudia, en neumáticas.

La primera jornada finaliza con la etapa reina entre Port Pollença y Ciutadella

El equipo RG Alcudia, con Christian Marquez domina en motos acuaticas en Raid Baleares de Motonautica y Jeronimo Boix de Scuba Elx Team en neumáticas

Llegan los pilotos del raid motonautico Baleares al Club de Mar

Los pilotos participantes al Raid Motonáutico Baleares están llegando a la base de salida de la prueba, en el Club de Mar de Palma. En los ferrys procedentes de la península, de los puertos de Valencia y Barcelona han desembarcado los equipos con sus embarcaciones. También han llegado a lo largo de toda la jornada a las instalaciones del Club de Mar las embarcaciones de Baleares, muchas de ellas venidas directamente por mar.

El XI Raid motonáutico de Baleares-Aguas azules pone a prueba la resistencia de más medio centenar de pilotos

La competición que arranca este sábado en el Club de Mar Mallorca se consolida y se internacionaliza con la presencia de equipos de Holanda, Francia y Suiza. La prueba consta de cinco etapas y vuelve unir las costas mallorquinas con Menorca.

Todo a punto para el Raid Motonáutico Baleares –Aguas Azules-

Del 3 al 5 de julio 60 pilotos competirán en recorridos por las aguas de Baleares

Torremolinos se prepara para recibir a los mejores pilotos de la motonáutica en España

La playa de los Álamos será el escenario elegido para albergar a una nueva prueba del Campeonato de España y Andalucía de Motos Acuáticas.

La piloto viguesa Sandra Fernández Rodríguez, medalla de Oro en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Motonáutica,

La piloto viguesa Sandra Fernández Rodríguez, acaba de conseguir la medalla de Oro en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Motonáutica, categoría Jet Ski, celebrado en Doha (Qatar) el pasado fin de semana.

La piloto Gallega Sandra Fernández, segundo puesto en el Campeonato del Mundo de Motonautica en China

 

La piloto Gallega Sandra Fernández Rodríguez, acaba de conseguir el segundo puesto en la prueba del Campeonato del Mundo de Motonáutica realizado en China el pasado 4 de Octubre.

Más de 300.000 espectadores presencian el campeonato mundial de monotáutica, en Ibiza

Playa d´en Bossa sitúa a la isla en el primer plano deportivo internacional durante un fin de semana cargado de adrenalina, velocidad y sensaciones extremas
El Victory Team se proclamó campeón en las pruebas de Class1, mientras que el Team Chaudrón se hizo con la categoría V1. La española Sandra Fernández logró la victoria en la categoría Sky Ladies GP1

Ibiza acoge el fin de semana el Ibiza Mediterranean Grand Prix, prueba mundial de Class 1 de Motonáutica

Ibiza acogerá del 5 al 7 de septiembre el Ibiza Mediterranean Grand Prix 2014, el campeonato del mundo de Motonáutica Class 1, Aquabike, que se celebrará cada año hasta 2018 en el marco de la Ibiza International Sport Week.