Portada ›› Equipamiento

Marina Estrella se alía con Azimut Yachts

El primer distribuidor de la industria náutica española firma un acuerdo de representación exclusiva con el líder italiano de la industria de yates.

ÉXITO DE ASISTENCIA EN EL EVENTO EXCLUSIVO DE JEANNEAU, PRESTIGE Y PORSCHE

Las marcas Jeanneau, Prestige y Porsche celebraron un evento exclusivo para sus clientes y amigos durante los días 28, 29 y 30 de octubre. Estas especiales jornadas tuvieron lugar en Port Balís y supusieron la oportunidad de descubrir los nuevos modelos de estas marcas en un ambiente distendido y original y con la atención más personalizada.

JEANNEAU Y PRESTIGE FICHAN A MOTYVEL

Las marcas líderes mundiales Jeanneau y Prestige, constructores de barcos a vela y a motor y de yates de lujo a motor respectivamente, eligen a Motyvel Náutica para distribuir sus embarcaciones en Cataluña y Mallorca.

LOWRANCE LANZA UN NUEVO SOPORTE DE SONDA PARA KAYAK

Lowrance, marca líder mundial en electrónica náutica desde 1957, anuncia una nueva solución de montaje de transductor diseñada para pescadores de kayak que puede utilizarse con la totalidad de su gama de sondas y sondas/plotters.

TOURON, GALARDONADO COMO EL MEJOR DISTRIBUIDOR DE CUMMINS MERCRUISER DIESEL EUROPE EN 2010

Durante el desarrollo de la Convención con Distribuidores de Cummins MerCruiser Diesel Europe – CMDE celebrada los días 15 y 16 del pasado mes de marzo en Arcachon, Francia, Touron recibió el reconocimiento al mejor distribuidor en los mercados de Europa, África, Oriente Medio.

NARWHAL consolida su presencia internacional con el desembarco em Marruecos y Mexico

La firma gallega líder en embarcaciones semirrígidas colabora con diversos organismos oficiales suministrando cerca de 150 lanchas en 2010

ACTIV la nueva gama de QUICKSILVER será presentada en el Salón de Barcelona

ACTIV es la nueva gama del fabricante de embarcaciones QUICKSILVER que fue presentada el pasado dia 15 de septiembre en la inauguración oficial del Grand Pavois en La Rochelle. La gama ACTIV presenta 3 modelos completamente nuevos, la 675 Sundeck, la 675 Open y la 535 Open.

Tourón nos ofrece su avance de novedades de producto 2010/2011

Tourón nos ofrece su avance de novedades de producto 2010/2011

GRAND SOLEIL 50 innovación y diseño

El astillero italiano Cantiere del Pardo presenta este otoño 2010 el último modelo renovado de su gama, el Grand Soleil 50. Un diseño único, nacido de la colaboración entre el astillero y los armadores de Grand Soleil, siguiendo la innovadora filosofía que define los nuevos modelos de Cantiere del Pardo: el protagonista es el armador.

El monotipo TOM28MAX evoluciona e incorpora un spinnaker asimétrico.

El barco especialista en Match Race aumenta su versatilidad ofreciendo una nueva versión con spinnaker asimétrico y enrollador de foque. Otra mejora se localiza en la zona de popa, donde se instalará un soporte para motor fueraborda.