Portada ›› Equipamiento

Por primera vez, Grand Soleil, Dufour y Nautitech a flote

Motyvel acude al certamen barcelonés con dos stands,uno en Fira 2 y diez amarres en el Port Vell.

Nuevas velas Quantum de J80

Se han proclamado campeonas del mundo por segundo año consecutivo y con tripulación distinta

VideoAcustic distribuidor de Sony en España

VideoAcustic distribuye en España los nuevos equipos de audio para el sector náutico de Sony.

North Sails ha desarrollado un ventajoso diseño de spis asimétricos para barcos de las fórmulas IMS y Rating Nacional

 

La velería North Sails, líder en regatas de alto nivel, acaba de desarrollar una nueva opción de spis asimétricos para barcos que compiten bajo las fórmulas de medición IMS y Rating Nacional.

Motyvel Yacht Charter.Porto Cristo, un enclave privilegiado

Desde hace diez años, motyvel Yacht Charter ofrece sus servicios en las islas Baleares. La empresa cuenta con dos bases en la isla de Mallorca: la principal, en Palma y una base náutica en Porto Cristo, un puerto de singular belleza que se ha convertido en el punto de partida preferido por muchos aficionados.

El Trofeo Audi Región de Cerdeña y el Circuito se igualan. Dos nuevas pruebas disputadas en Cagliari con doble victoria del Quantum

De nuevo sopló la brisa térmica en Cagliari más regular que ayer, en torno a los 14 nudos y del 160º-165º, que ha facilitado la disputa de dos nuevas pruebas puntuables para el Trofeo Audi Región de Cerdeña, acumulándose ya cinco resultados.

Quantum Spain ofrecerá un servicio urgente de reparación de velas durante la Copa del Rey

Durante la próxima Copa del Rey, Quantum Spain ofrecerá un servicio urgente de reparación de velas que funcionará 24 horas al día. El personal de la prestigiosa marca velera, que estará a diario en el Real Club Náutico de Palma, se encargará de la recogida de las velas en el mismo barco, de su transporte hasta la velería, de su reparación y de la entrega a pie de pantalán a primera hora de la mañana siguiente.

Anen en el Congreso de Icomia

 

Los representantes de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas insistieron en la importancia del sector náutico y destacaron su papel dinamizador en el conjunto de la economía española.

Quantum Racing, segundo en la MedCup. a adaptación de las velas Quantum para cada regata del circuito, clave en la actuación de la unidad americana

El nuevo TP 52 “Quantum Racing” va clasificado en la segunda posición del circuito Audi MedCup, empatado a puntos con el “Artemis”, tras la disputa del Trofeo de Marsella con fuertes vientos de Mistral. La próxima cita es en Cagliari, Cerdeña, del 30 de junio al 5 de julio.

Varador 2000 amplía su red

 

Con la apertura de Varador 2000 Palma, esta firma - que cuenta ya con puntos de venta y servicios directos en Arenys de Mar, Barcelona y Vilanova y a través de distribuidores en otros muchos puntos del litoral – amplía su red acercándose a una clientela tan importante y experta como es la mallorquina.