Portada ›› Equipamiento

North Sails amplía su gama 3Di

North Sails continúa evolucionando su familia de velas composite moldeadas 3Di. La velería líder mundial propone para 2019 un catálogo optimizado que abarca desde pequeños monotipos hasta enormes superyates, desde cruceros hasta barcos oceánicos, desde velas para ganar regatas de club hasta modelos específicos para alta competición. Una gama más extensa y polivalente que nunca, y que incluirá interesantes novedades.

North Sails 3Di RAW: la vela de carreras

Dentro de la gama North Sails 3Di, la versión RAW distingue a aquellas velas diseñadas bajo la premisa de obtener las máximas prestaciones, sin concesiones. Son el arma utilizada para cazar récords, ganar títulos y competir al máximo nivel, pero también forman parte del dosier de productos North Sails que podemos incorporar a nuestro barco. El equivalente a equipar nuestro coche con neumáticos de circuito.

«Mini 230», pequeño y matón

Con tan solo 45 kilos, un precio de salida de 3.300 euros y para navegar donde apetezca. Diseñado por Leszek Gonciarz y construido en Polonia por Solución Pragmática Sp.

Zodiac Nautic lanza el Open 5.5, el SUV de los mares

Con motivo de la primera edición de los Demo Days, en Crouesty, Francia, celebrada este fin de semana, el creador y líder mundial de las embarcaciones hinchables, Zodiac Nautic, anuncia el lanzamiento de una nueva semirrígida: la Open 5.5, la punta de lanza de la renovación de la emblemática marca.

North Sails completa su evolución hacia la tecnología 3Di

El comienzo de 2018 marca un hito en la historia de North Sails. La velería líder mundial completa un ciclo de diez años de transformación desde su tecnología de 3DL, velas laminadas en 3D, a estructuras de composite moldeadas 3Di. Las plantas de la firma en Minden (Estados Unidos) y Sri Lanka ya sólo fabrican 3Di, la vela de mayor éxito de la historia.

Contacto

Contacto

North Sails 3Di: La vela de los récords

Las velas North Sails 3Di han propulsado a SODEBO 4, Banque Populaire VIII e IDEC Sport en la consecución de sus históricos récords de vuelta al mundo. Analizamos por qué los tres equipos han coincidido en su elección, cómo han influido las velas en su rendimiento y por qué el 3Di ha revolucionado la navegación offshore.

Tribord te equipa para dar la vuelta al mundo en Vela

Tribord, la marca de Decathlon especializada en deportes náuticos, ofrece una selección de productos imprescindibles para cualquier regata, garantizando calidad y tecnicidad .

Raymarine: FLIR revela la nueva identidad de la marca Raymarine

La nueva identidad visual Raymarine expresa el compromiso de ofrecer componentes electrónicos náuticos innovadores y de alto rendimiento

DrSails lanza su nuevo kit de reparación TRIO de masilla adhesiva

El envase TRIO contiene todos los elementos necesarios y permite su mezcla en el interior, de manera fácil, precisa y limpia.
La gama TRIO está compuesta por tres referencias que optimizan su aplicación en todo tipo de superficies variadas.
Los TRIO aúnan un rápido tiempo de curado y una gran estructuralidad que permiten reparaciones rápidas y seguras.